miércoles. 10.08.2022

Tragedia en Cádiz: muere un hombre de 62 años tras chocar una moto y un coche

Sucesos Cádiz: Un aviso recibido minutos antes de las 21.20 horas alertaba de una colisión entre un coche y una moto en el kilómetro 1,5 de la carretera CA-32 sentido Puerto Real
Tragedia en Cádiz. Muere un hombre de 62 años tras chocar una moto y un coche
Tragedia en Cádiz. Muere un hombre de 62 años tras chocar una moto y un coche

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Cádiz, concretamente a la altura de la localidad de Puerto Real, donde un hombre ha perdido la vida después del impactante choque entre una moto y un coche que se ha saldado con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, Un hombre de 62 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este martes tras la colisión entre una motocicleta y un turismo en la carretera CA-32 a la altura de la localidad gaditana de Puerto Real. 

Este terrible suceso se une a otro registrado recientemente, un accidente mortal en Cádiz con dos fallecidos tras un choque entre un coche y una moto. Desgraciadamente, este tipo de siniestros continúan siendo muy frecuentes en nuestros días.

Muerte de un hombre

Volviendo al último siniestro, un aviso recibido minutos antes de las 21.20 horas alertaba de una colisión entre un coche y una moto en el kilómetro 1,5 de la carretera CA-32 sentido Puerto Real y se pedía ayuda para un varón que había resultado herido en el accidente. Igualmente se avisaba sobre la posible gravedad de su estado.

Un enfermero ha relatado a El MIRA que la motocicleta era de gran cilindrada y que chocó contra el quitamiedos de la carretera. Testigos del accidente lo auxiliaron, comenzando maniobras de RCP hasta la llegada del DCCU de Puerto Real, quien continuó con las maniobras de resucitación avanzada, aunque, finalmente, el hombre falleció

Como suele ocurrir en estos casos, acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, cuyos efectivos desplazados al lugar del accidente. Desgraciadamente solo pudieron confirmar la muerte del hombre tras el choque.

Tragedia en Cádiz: muere un hombre de 62 años tras chocar una moto y un coche