lunes. 08.08.2022

Tragedia en Jaén: muere un motorista tras chocar con un turismo en la JA-9111

Sucesos Jaén: Un motorista de 36 años ha muerto este domingo, día 17 de julio, como consecuencia de un accidente de tráfico
Tragedia en Jaén. Muere un motorista tras chocar con un turismo en la JA-9111
Tragedia en Jaén. Muere un motorista tras chocar con un turismo en la JA-9111

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Villarrodrigo, donde un hombre ha perdido la vida después un impactante choque entre la moto que conducía y un turismo en la JA-9111.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA confirma que un motorista de 36 años ha muerto este domingo, día 17 de julio, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera JA-9111 a su paso por el Villarrodrigo en la provincia de Jaén. Este siniestro se une a la muerte de un motorista tras sufrir una brutal caída en la autovía GR-30.

Hay que indicar que el siniestro se ha producido tras colisionar la moto que conducía con un turismo en el punto kilométrico 10,800 de la citada vía, según la información que ha trascendido a través de los efectivos desplazados en la zona.

Muerte de un motorista

En este sentido constatar que el motorista fallecido es un vecino de Torres de Albanchez (Jaen). Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo de profesionales sanitarios del 061, avisados por el Servicio de Emergencias 112, pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

Finalmente, hay que añadir que la Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro y ya se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer sus causas.

Tragedia en Jaén: muere un motorista tras chocar con un turismo en la JA-9111