domingo 5/12/21

Muere un motorista tras caer desde un puente a un río en Benalup

Sucesos Cádiz: Emergencias 112 Andalucía ha sido la encargada de confirmar el desgraciado accidente que se ha cobrado la vida de una persona en este municipio gaditano
Un motorista ha muerto tras caer desde un puente en Benalup
Un motorista ha muerto tras caer desde un puente en Benalup

Tremenda tragedia con resultado de muerte en la provincia de Cádiz. Un motorista ha muerto en la tarde de este viernes, día 12 de noviembre, en Benalup-Casas Viejas (Cádiz) tras salirse de la calzada y caer por un puente.

Emergencias 112 Andalucía ha sido la encargada de confirmar el desgraciado accidente que se ha cobrado la vida de una persona en este municipio gaditano.

El accidente se ha producido poco antes de las 17,30 horas. Ha sido en ese momento cuando varios ciudadanos  han alertado al Teléfono 112 para indicar que un motorista se había caído por un puente hasta un río.

Motorista muerto

En concreto en el momento del accidente se encontraba circulando por la carretera A-2228, a la altura del kilómetro 18 en sentido Alcalá de los Gazules.

Rápidamente, la sala coordinadora de emergencia informó de inmediato a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Posteriormente, la Guardia Civil solo ha podido confirmar la muerte del infortunado motorista.

Muere un motorista tras caer desde un puente a un río en Benalup