martes 19/10/21

Clara Lago cuenta cómo vivió el cáncer de Dani Rovira

La actriz Clara Lago vivió junto a Dani Rovira cuando le diagnosticaron la enfermedad del linfoma de Hodcking, y un año más tarde recuerda cómo lo vivieron
Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira tienen una relación envidiable. La expareja ha conseguido seguir llevándose bien después de su ruptura a finales de 2019, hasta tal punto de llegar a considerarse familia. Como la familia que nunca te abandona, ya sea en los buenos o malos momentos, tal y como lo hizo la actriz con el malagueño cuando le detectaron el cáncer.

Fue en el mes de marzo de 2020, a los pocos días de haber sido declarado el estado de alarma en España, cuando a Dani Rovira le diagnosticaron linfoma de Hodking. Ante esta mala noticia, Clara Lago no dudó en acompañarlo durante los meses de confinamiento y se fue a vivir con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira

Una bonita acción, que algunos interpretaron como una reconciliación de pareja, pero que solo significaba que eran grandes amigos y siempre se tendrían el uno al otro.

Clara Lago sobre Dani Rovira

Después de un año de estos momentos y de que Clara Lago haya pasado 5 meses en Argentina rodando una película, la actriz ha hablado sobre Dani Rovira: “Le veo muy bien. Dani está hecho de otra pasta, es un superhéroe real. Totalmente”.

Clara recuerda cómo vivieron los meses más duros de la enfermedad del cómico malagueño, así como todo el apoyo que recibió: “Es muy bonito toda la oleada de gente que llegó deseándole lo mejor".

Dani Rovira y Clara Lago

Lo cierto es que los exnovios comparten aún muchas cosas, como su pasión por los animales y las causas sociales. Algo que les llevó a crear juntos la fundación Ochotumbao, y que desde entonces no han parado de ayudar a diferentes colectivos. Por lo que la relación entre ambos es más que buena y sólida. 

Hace unos meses, Clara Lago confesó que mantiene una relación impecable con Rovira y que siempre será una de esas personas a las que guardará en su corazón: "Dani va a ser un gran compañero de vida siempre", "algo que se ha ganado por ser una persona a la que quiero, admiro y respeto mucho".

No importa que Claro Lago esté inmersa en un nuevo comienzo y se deje ver enamorada con José Lucena por las calles de Madrid, Dani siempre será una de sus personas favoritas. Pero esto no va solo de palabras, también de hechos. Así lo ha demostrado la actriz en los peores momentos del cómico malagueño, cuando le diagnosticaron cáncer el año pasado y ella peleó a su lado hasta que consiguió superar la enfermedad.

Clara Lago cuenta cómo vivió el cáncer de Dani Rovira