miércoles. 17.08.2022

Esta es la brutal caída sufrida por un joven desde 4 metros en Córdoba

Sucesos Córdoba: Como suele ser habitual en este tipo de siniestros hasta la zona se han desplazado los efectivos de los Bomberos, que han rescatado al joven herido
Esta es la brutal caída sufrida por un joven desde 4 metros en Córdoba
Esta es la brutal caída sufrida por un joven desde 4 metros en Córdoba

Afortunadamente se ha quedado en un susto que no ha tenido mayores consecuencias. Nos referimos a la caída sufrida por un joven desde una altura de unos cuatro metros en la zona de la Ribera de Córdoba.

Según la información que ha trascendido, un joven de 22 años de edad ha resultado herido tras sufrir desprenderse desde una altura de unos cuatro metros en la zona de la Ribera de la capital cordobesa y ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía para que se recupere de sus lesiones.

El Hospital Reina Sofía de Córdoba
El Hospital Reina Sofía de Córdoba

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que el suceso se conoció cuando la Policía Local dio a conocer que un joven se había precipitado desde Ronda de Isasa, junto a la calle Caño Quebrado, cayendo a una zona de tierra junto al río Guadalquivir a la altura de Córdoba.

Un joven herido

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros hasta la zona se han desplazado los efectivos de los Bomberos, que han rescatado al joven herido y los facultativos sanitarios que lo han trasladado al citado hospital.

Finalmente, hay que añadir que también se han personado agentes de la Policía Nacional y Policía Local. Éstos últimos se han hecho cargo de las diligencias del caso abriendo la pertinente investigación para esclarecer el suceso. 

Detención de joven

A este respecto, hay que indicar que, tras ser atendido, la Policía Local de Córdoba ha detenido al joven rescatado en la Ribera, identificado como A.F.B.V., de unos 22 años y nacido en Colombia, como presunto autor de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y agresión sexual ocurridos esta madrugada en el entorno de la calle Cardenal González.

El detenido, tal y como ha quedado explicado con anterioridad, había sido rescatado a primera hora de la mañana de este martes, día 28 de junio, por efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tras ser localizado en una zona de matorrales del río Guadalquivir.

Esta es la brutal caída sufrida por un joven desde 4 metros en Córdoba