jueves. 13.06.2024
Hombre conduciendo un coche en una imagen de archivo
Hombre conduciendo un coche en una imagen de archivo

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Córdoba, donde ha trascendido que un coche conducido por un anciano de 81 años se salía de la carretera confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 81 años ha fallecido este lunes, día 20 de mayo, tras la salida de vía de un turismo en la localidad de Palma del Río en la provincia de Córdoba.

Hay que aclara que el siniestro ha tenido lugar en la carretera CO-5308 a las 8,10 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso por un accidente con un único vehículo implicado, un vehículo que había dado varias vueltas de campana, y cuyo ocupante estaba atrapado en su interior como consecuencia del accidente.

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Córdoba

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Palma del Río para que se personasen en el lugar de los hechos.

De esta manera, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón de 81 años, en el lugar del suceso. Como es preceptivo se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

No es el primer accidente con resultado mortal en las últimas horas en la provincia de Córdoba ya que hay que recordar que recientemente un hombre de 41 años de edad ha perdido la vida tras sufrir una caída en moto en un circuito.

Un helicóptero de la Guardia Civil
Un helicóptero de la Guardia Civil

El siniestro ocurría en el circuito de moto situado a la altura del kilómetro 31 de la A-424, momento en el que el 112 recibía una llamada de socorro que alertaba de una persona inconsciente tras sufrir una caída de moto con el triste balance ya reseñado.

Un coche conducido por un anciano de 81 años se sale de la carretera en Córdoba