Fin de semana marcado por la violencia en Andalucía, en este caso en Córdoba, donde se ha tenido conocimiento de que se ha producido una pelea multitudinaria que se ha saldado incluso con una persona herida por un navajazo.
Según la información que ha trascendido a este medio, un hombre mayor de edad ha sido atendido en el Hospital Reina Sofía por herida de arma blanca tras una reyerta "multitudinaria" en la calle Huerto de San Pablo, en los Jardines de Orive, en Córdoba capital en el transcurso de las últimas horas.
Han sido las fuentes del 112, servicio de emergencias dependiente de la Junta de Andalucía, las que han explicado que las primeras llamadas de alerta empezaron a registrarse pasadas la medianoche del pasado domingo día 8 de octubre.
Pelea multitudinaria en Córdoba
A este respecto conviene aclarar que en esas llamadas, se informaba a Emergencias Andalucía de una pelea "multitudinaria" en la que "habría menores" también y en la que se estaban utilizando "cuchillos y botellas", con el desagradable balance final anteriormente descrito.
En este sentido indicar que fueron movilizados efectivos de la Policía Local y Nacional y del 061. El 112 tuvo confirmación de un herido por arma blanca, un varón mayor de edad, que fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital y que actualmente se recupera de sus lesiones.
Piden cárcel para el delgado del Córdoba CF
Por otra parte, nuevo episodio de trato vejatorio contra la mujer relacionado con el deporte. En este caso ha ocurrido en Córdoba y la víctima ha sido una árbitra que fue grababa por parte del delegado del equipo local después de un encuentro disputado en el Nuevo Arcángel.
En relación a estos hechos, la Fiscalía ha pedido una pena de dos y seis meses de prisión para el delegado del Córdoba Club de Fútbol acusado de supuestamente grabar sin permiso con su móvil en el vestuario a una árbitra asistente después de un partido disputado hace ahora casi un año y medio.



