domingo 28/11/21

Drogado y bebido atropella en Córdoba a una joven de 21 años y la deja en estado grave

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un varón tras atropellar a una joven herida grave y dar positivo en alcohol y drogas en la madrugada del domingo 10
Drogado y bebido atropella en Córdoba a una joven de 21 años y la deja en estado grave
Drogado y bebido atropella en Córdoba a una joven de 21 años y la deja en estado grave

Ha sucedido en la ciudad de Córdoba. un hombre ha conducido bajo los efectos del alcohol y las drogas y ha atropellado a una joven de 21 años. La mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía, donde se encuentra en estado grave. La Policía Local lo ha detenido.

Sucedía en Córdoba, cuando un hombre conducía bajo los efectos del alcohol, un delito de conducción temeraria, pero, no bastando solo con eso, también había consumido drogas. El punto de inflexión de este suceso llega cuando atropella a una mujer.


<p>   CÓRDOBA, 10 (EUROPA PRESS)</p>
<p>   La Policía Local ha detenido y puesto a disposición de la Policía Nacional en Córdoba a un varón que ha dado positivo en alcohol y drogas, y que conducía un vehículo sin seguro y con la ITV caducada, con el que atropelló en la madrugada de este domingo a una joven de 21 años, quien ha sido trasladada el hospital en estado grave por el siniestro.</p>
<p>   Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y han adelantado medios locales. La joven se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía.</p>
<p>   El siniestro se ha producido a las 0,15 horas de este domingo. El hombre permanece en custodia de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial. </p>

Se trata de una joven de 21 años que ha tenido que ser hospitalizada en el Hospital Universitario Reina Sofía y se encuentra en estado muy grave, por lo que los profesionales sanitarios se centran en controlar la situación y que se recupere.

Bajo los efectos de las drogas y el alcohol

El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Córdoba a las 0:15 horas, ya de la madrugada del domingo. La Policía Local ha detenido al autor del siniestro y lo ha puesto a disposición de la Policía Nacional en Córdoba, después de un proceso con las instrucciones pertinentes. El hombre permanece en custodia de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial.

Se encuentra en estado grave

La chica que se encuentra en el Hospital Universitario Reina Sofía está muy grave. Por lo que el equipo sanitario de los médicos del enclave trabajan y aúnan esfuerzos para luchar por la recuperación de la joven.

Un episodio triste y fatídico que celebra que nadie haya perdido ninguna vida. La ciudad de Córdoba, como toda Andalucía, se está viendo con un ocio nocturno más fuerte desde la bajada de la tasa de Covid-19 por la vacunación y sus esfuerzos por contener el virus.

Drogado y bebido atropella en Córdoba a una joven de 21 años y la deja en estado grave