
Un ciclista de 48 años de edad ha fallecido este lunes 12 de septiembre en un accidente de tráfico en la carretera A-445 en el término municipal de Posadas, en la provincia de Córdoba, en el que se ha visto implicado un coche que ha permanecido en el lugar y cuyo conductor ha dado negativo en las distintas pruebas realizadas.
Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 10,15 horas en el kilómetro 3 de la citada vía, por causas que ahora se investigan.

A la zona se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Córdoba, que han realizado al conductor del turismo las pruebas de alcohol y drogas, en las que ha dado negativo, así como los facultativos sanitarios para atender al varón, que ha fallecido en el lugar del accidente.
Dos fallecidos en Andalucía en las carreteras este fin de semana
Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos, en dos accidentes mortales de circulación registrado en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 9 de septiembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 12, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)..
El primer siniestro ha tenido lugar sobre las 22,25 horas de este sábado en Marbella (Málaga). Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras salirse de la vía una motocicleta en el kilómetro 175,5 de la A-7 a la altura del municipio marbellí.
En el segundo, registrado en Córdoba, una mujer falleció y un hombre ha resultado herido tras salirse el coche en el que viajaban de la carretera en el municipio de Villanueva del Duque.