lunes. 03.10.2022

Muere una persona en accidente de tráfico Córdoba

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba

Una persona muere y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera N-432 en el kilómetro 251 a la altura de Cerro Muriano, cuando sobre las 7:00 horas han colisionado una furgoneta y un coche.

En el accidente han intervenido efectivos de Bomberos de Córdoba y Peñarroya Pueblonuevo, junto con Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quien ha confirmado la muerte de uno de los ocupantes y el traslado a un centro hospitalario de otra persona herida.

Accidentes de tráfico en Lepe

Dos accidentes de tráfico producidos este martes en el municipio de Lepe (Huelva) se ha saldado con dos personas excarceladas por los bomberos del Consorcio Provincial y cuatro heridos.

Así, según han indicado a ELMIRA.es desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el primero de los accidentes se produjo a las 13,30 horas en una salida de vía de un turismo en la circunvalación donde se encuentra el cementerio municipal y se ha saldado con una mujer de 52 años herida.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Local de Lepe, bomberos del Consorcio y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladaron a la mujer al centro de salud de la localidad.

El segundo de los accidentes se ha producido a las 15,20 horas, por alcance entre tres turismos y vuelco en el kilómetro 122 de la N-431 --carretera que une la localidad y Ayamonte,-- pasando el cruce de La Redondela en dirección a Isla Cristina, a la entrada de una finca en el término municipal de Lepe, y en el que los bomberos han tenido que excarcelar a dos personas, un hombre y una mujer, cada uno de un vehículo, con un resultado final de tres heridos: una mujer de 41 años y dos hombre de 30 y 54 años de edad.

Dotaciones del parque de Ayamonte

Así, hasta el lugar se han desplazado dotaciones del parque de Ayamonte, que además de realizar las excarcelaciones han utilizado espumógeno para el vertido de gasoil de la calzada.

Además de los agentes del Consorcio, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. La intervención ha finalizado poco antes de las 16,00 horas.

Muere una persona en accidente de tráfico Córdoba