domingo 23/1/22

Roban 10 bicicletas de alta gama en una tienda de Córdoba

Sucesos Córdoba: El suceso ha tenido lugar sobre las 6,00 horas de este martes, día 14 de diciembre, cuando los presuntos autores han forzado la verja exterior y la puerta de la tienda 
Roban bicicletas de alta gama en Córdoba
Roban bicicletas de alta gama en Córdoba

Un total de 10 bicicletas de alta gama han sido robadas en una tienda de Córdoba, concretamente en un establecimiento comercial.

Según ha podido saber este medio, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el robo con fuerza de una decena de bicicletas de alta en un local comercial situado en el número 73 de la avenida de Libia de Córdoba.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6,00 horas de este martes, día 14 de diciembre, cuando los presuntos autores han forzado la verja exterior y la puerta de la tienda de bicicletas para proceder al robo.

Los presuntos implicados, según relatan los testigos, llevaban una furgoneta y un coche y tras iniciar la investigación, la Policía Nacional ha alertado a patrullas de otras provincias.

Investigación por capturar aves

Por otra parte, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Rute (Córdoba) en colaboración con la Guardería Rural de campo, dentro del marco de los servicios llevados a cabo en la provincia para el control y erradicación de la captura de aves con medios prohibidos, ha investigado a un vecino de Iznájar como presunto autor de un delito contra la fauna silvestre, tras capturar 27 aves.

Las investigaciones se iniciaron tras detectar la patrulla del Seprona en una zona de abundante vegetación, ubicada en uno de los márgenes inundables del pantano de Iznájar, artes prohibidas de las conocidas como 'costillas', perfectamente colocadas en un lugar estratégico, utilizando como cebo hormigas aladas.

Roban 10 bicicletas de alta gama en una tienda de Córdoba