lunes 16/5/22

Abre el plazo para solicitar los talleres 'Navidades en Paúl'

El criterio de admisión de solicitudes será por estricto orden de llegada

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, abre, desde mañana miércoles, día 12 de diciembre, a las 9 horas, y hasta el próximo viernes, día 14 de diciembre, el plazo de presentación de solicitudes para las familias interesadas en que sus hijos e hijas, a partir de 5 años, participen en los talleres gratuitos 'Navidades en Paúl' 2018.

Laura Álvarez explica que el objetivo de este ciclo de actividades que se ofertará durante las vacaciones de Navidad, a través del Área de Juventud, es proporcionar nuevas experiencias a menores con atractivas propuestas de ocio, así como contribuir a la conciliación familiar durante las vacaciones. También resalta que dentro de este ciclo 'Navidades en Paúl' 2018 se ofrecerán propuestas de ocio para fomentar los valores solidarios, la expresión corporal y las habilidades manuales y sociales de los niños y niñas participantes.

Para solicitar estos talleres será necesario presentar el modelo establecido por la delegación de Educación y Juventud disponible tanto en la sede de este área municipal (calle Paúl) como en su web (www.jerez.es/juventud). Además, deberá adjuntarse en el momento de la entrega de la solicitud, copia de DNI o Libro de Familia para acreditar la edad del menor para el que se solicita la plaza en los talleres. Asimismo, aunque de modo opcional, deberá entregarse un modelo de cesión de derechos de imagen.

El criterio de admisión de solicitudes será por estricto orden de llegada ya sea presencial o por correo. Se ofertarán 25 plazas por cada grupo de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 y de 13 a 16 años.

Las personas interesadas pueden encontrar más información en el Área de Educación y Juventud (calle Paúl s/n), teléfono 956 14 95 90, o a través del correo electrónico información.juventud@aytojerez.es o en el enlace a la web municipal www.jerez.es/juventud.

Los talleres 'Navidades en Paúl' 2018 ofrecen actividades lúdicas destinadas a menores, a partir de 5 años, que se desarrollarán desde el miércoles 26 de diciembre al viernes 28 de diciembre y desde el miércoles día 2 de enero al viernes 4 de enero. El horario de las actividades será de 10 a 13.30 horas.

Las actividades que tendrán lugar en las instalaciones del Área de Educación y Juventud en la calle Paúl, dentro de este ciclo estarán relacionadas con la expresión corporal y musical, con la educación en valores, las artes creativas, deportes alternativos, y los juegos gigantes cooperativos. También habrá hinchables gigantes de diversos tipos.

Abre el plazo para solicitar los talleres 'Navidades en Paúl'
Comentarios