domingo. 14.08.2022

Bodegas Miguel Domecq cumplen diez años

A pesar de haber surgido en plena crisis económica, ha obtenido logros importantes

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, en nombre del Gobierno de la ciudad, ha felicitado a Bodegas Miguel Domecq, con motivo de su décimo aniversario.

Ha resaltado la apuesta emprendedora de su titular, Miguel Domecq, que, a pesar de haber surgido en plena crisis económica, ha obtenido a lo largo de estos diez años de trayectoria, logros importantes, así como abrirse paso como bodega pionera dedicada a la recuperación de la producción de vinos tranquilos en Jerez. Igualmente, ha destacado su apuesta por la tierra, la agricultura y por la bodega, sectores unidos a Jerez y a la tradición vitivinícola ancestral de la comarca.

Bodegas Miguel Domecq ha organizado hoy un acto para celebrar sus primeros diez años de andadura, al que, además de la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, han asistido el delegado territorial de Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, José Manuel Miranda; el presidente y el director del Consejo Regulador del Vino de Jerez, Beltrán Domecq y César Saldaña, respectivamente, y el alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet, entre otros representantes de entidades públicas y privadas. También han acompañado en esta efemérides al equipo de Bodegas Miguel Domecq un nutrido grupo de proveedores, clientes y amigos de la empresa.

Bodegas Miguel Domecq cumplen diez años
Comentarios