miércoles. 17.04.2024
Nicki Nicole confirmada para el Puro Latino Fest de Sevilla 2024 | Instagram
Nicki Nicole confirmada para el Puro Latino Fest de Sevilla 2024 | Instagram

Nicki Nicole, la popular artista argentina que en los últimos días está en boca de todos por la infidelidad de su pareja, Peso Pluma, ha sido confirmada por el Puro Latino Fest de Sevilla 2024. La autora de grandes éxitos como '8 AM', 'qué le pasa conmigo' o 'Mamichula', estará presente en Sevilla los próximos 4,5 y 6 de julio en el que promete ser el festival del verano.

La organización del Puro Latino Fest ha anunciado a bombo y platillo la última gran sorpresa del festival. Nicki Nicole se estrenará en los festivales de Puro Latino en la capital de Andalucía. La argentina ya ha estado varias veces en España, también en Sevilla, donde acudió como invitada a los pasados Latin Grammy. Sin embargo, será la primera vez que actúe en el popular festival que arrasa cada verano.

"SÚPER SORPRESA! Nicki Nicole, ¡estará presente este año en Puro Latino!", anunciaban en redes sociales la organización, que está preparando un completo cartel para el que promete ser uno de los festivales del verano.

Artistas confirmados para el Puro Latino Fest de Sevilla

La organización del Puro Latino Fest de Sevilla ya lleva unas semanas adelantando el que será el cartel del festival. Así, uno de las últimas incorporaciones ha sido Rels B, uno de los fenómenos de la música urbana en España y que ya se ha unido al festival que se llevará a cabo en Sevilla del 4 al 6 de julio.

Además, junto a Nicki Nicole, ya se han confirmado otros artistas de talla internacional como Saiko, Mora, Yandel o Jhayco, así como otros con gran calado nacional como pueden ser JC Reyes, Morad o Lola Índigo. 

Con esta nueva incorporación, ya son nueve las estrellas que nos prometen, sin duda, una prometedora nueva entrega de Puro Latino Sevilla Fest, que todavía no ha hecho oficial el recinto en el que se llevará a cabo, pero que todo a punta a que repetirá en la zona del Estadio de la Cartuja dado su éxito en las últimas ediciones.

JC Reyes en el Puro Latino Fest en Sevilla | Foto: Inma Víbora para El MIRA
JC Reyes en el Puro Latino Fest en Sevilla | Foto: Inma Víbora para El MIRA

Recordemos que el pasado verano la cita congregó a más de 100.000 personas. Una cifra realmente apabullante. Y es que con tan solo dos ediciones hasta el momento, Puro Latino Sevilla Fest ya se ha vuelto una fecha imprescindible en el calendario festivalero en toda España.

Bombazo en el Puro Latino Fest 2024: Nicki Nicole confirmada en Sevilla