jueves 19/5/22

Descanse en paz Basilio Ruiz Méndez

El querido corista viñero fallece a los 92 años de edad

La Viña es hoy un poco menos Viña y la tristeza inunda al barrio. Especialmente al coro lasaliano con el que tantas alegrías penas compartió sobre el escenario del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Ha sido la propia peña La Salle Viña la que ha comunicado el fatal desenlace. El corista Basilio Ruiz Méndez ha fallecido a los 92 años de edad.

Basilio Ruiz Méndez nació en Cádiz el día 16 de marzo de 1926. Hace dos años alcanzaba los 90 años de edad. Por este motivo la junta directiva de la peña cultural carnavalesca La Salle Viña acordó celebrar un acto de felicitación-homenaje, entrañable, sencillo familiar y con mucho cariño, con la intención de hacerle pasar un rato lo más agradable posible.

La peña logró reunir a todas las personas que a lo largo de tantísimos años han conocido y tratado a Basilio en todas las facetas de su vida. Basilio fue integrante del coro viñero hasta que prácticamente su salud le impidió seguir estando al pie del cañón.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio Servisa, y el responso se celebrará hoy viernes, día 16 de noviembre, a las 17:30 horas. Descanse en paz nuestro querido Basilio.

Descanse en paz Basilio Ruiz Méndez
Comentarios