miércoles. 06.07.2022

El Puerto ya tiene Reyes Magos 2019

Presentación oficial en el Ayuntamiento de sus Majestades y su séquito 

Con más demora que en ediciones anteriores, El Puerto de Santa maría ya conoce a las personas que van a dar vida estas Navidades a los tres Reyes Magos y su séquito. El alcalde de la ciudad, David de la Encina, les ofreció la primera recepción oficial en el Consistorio.

Sin más dilación, el conocido empresario Curro Martínez Romero, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz -AJE Cádiz- y de la compañía de limpieza Puerto Clean, encarnará a Melchor. Miguel Fernández Moreno será Gaspar, una persona muy vinculada al fútbol de la ciudad y que ha sido designada por la Flave. La vecina Francisca García Cruz será Baltasar.

Notas musicales para Estrella de Oriente y el Cartero Real, con la profesora de música Coca García Junquero y el bailaor José Leiva respectivamente. Cierra el séquito José María García Flores como Gran Visir.

El regidor portuense, David de la Encina, y la concejal de Fiestas, Ana María Arias, expresaron sus mejores deseos a estos afortunados en traer la ilusión a El Puerto estas Navidades.

El Puerto ya tiene Reyes Magos 2019
Comentarios