lunes 23/5/22

Jerez acoge la Feria de Muestras de los Parques Naturales de Cádiz

Desde el 13 al 16 de diciembre se celebrará esta feria en el Patio de Armas del Alcázar y la Alameda Vieja 

La Feria de Muestras de los Parques Naturales de la provincia de Cádiz se celebrará desde el 13 al 16 de diciembre en el Patio de Armas del Alcázar y la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Jerez han sido los encargados de organizar este evento que pretende conjugar la información sobre los parques y sus posibilidades para el ecoturismo, con la exposición y venta de productos de estos espacios protegidos y la realización de actividades de animación, talleres, pasacalles, música flamenca, degustaciones gastronómicas, etc.

Colaboran en la organización de la feria la “Fundación Jaime González Gordón” y la empresa municipal “EMEMSA”, con el patrocinio de “Acción Energía”. Los parques naturales de la provincia son: El Parque Natural Bahía de Cádiz, el Parque de Los Alcornocales, el parque de la Sierra de Grazalema, el parque de La Breña y Marismas del Barbate y el Parque Natural del Estrecho.

La idea es proponer a los empresarios colaboradores y expositores en esta Feria de Muestras que hagan un esfuerzo de comunicación a través de las redes sociales. El objetivo es publicar en FaceBook y en otras redes sociales algunas entradas específicas con la etiqueta (hastag)#FeriaParquesNaturales. A posteriori sería interesante subir otras informaciones más específicas sobre su empresa o sus productos, siempre acompañada de la etiqueta general de la Feria, para que se pueda encontrar fácilmente y compartirla con los seguidores.

Si la empresa no tiene página en Facebook, los organizadores se harán cargo de este trabajo de promoción.

Dentro de las actividades programadas y con horario de 10,00 a 20,00 horas se han organizado

  • Stands con exposición y venta de productos de los parques naturales de la provincia: quesos, embutidos, aceite, pan, sal, miel, corcho, algas, cerveza, bisutería con algas, dulces, etc.
  • Stands informativos de los parques naturales de Cádiz.
  • Animación, visitas, talleres, pasacalles, zambomba.
  • Demostración del Camión y la Unidad Móvil del Plan INFOCA y la unidad canina en la detección de venenos.
  • Elaboración y degustación de “Gazpacho caliente”. SEP. Río Verde. Escuela de Adultos de Alcalá de los Gazules.
  • Animación, visitas, talleres, pasacalles, zambomba, etc.

Jerez acoge la Feria de Muestras de los Parques Naturales de Cádiz
Comentarios