miércoles 18/5/22
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha felicitado a la Peña La Bulería por el cartel de la XXV Exaltación de la Bulería, que organiza la entidad el viernes día 17 de noviembre,  a partir de las 22 horas.

Este acto, tradicional en el calendario flamenco de la ciudad, cuenta con el patrocinio de varias empresas de la zona y con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación Local de Peñas Flamencas.

El exaltador será, en esta ocasión, el periodista Juan Garrido, a quién presentará en el atril, Patricia Moreno, que ya fue la exaltadora en 2011. En esta edición, La Peña ha decidido dedicarlo al baile de Jerez.

Completa el cartel de este acto una larga nómina de bailaoras y bailaores de la tierra, como Diego de la Margara, Manuela Carpio, Tía Curra, Tía Yoya, Juan Parra, Ana María López, Carmen Herrera, Miguel Ángel Heredia, Saray García, Fernando Jiménez y Pepe ‘El Zorri’, entre otros.

La Peña La Bulería, que celebra este año el 40 aniversario de su fundación, se está preparando también para acoger el día 5 de diciembre, a partir de las 22 horas, su zambomba flamenca.

La entrada a ambos actos en la sede de la entidad (calle Empedrada) será libre hasta completar el aforo.

La Peña La Bulería presenta la XXV edición de la Exaltación