martes. 27.09.2022

Pocoyó, de cumple en el Teatro Villamarta

Conecta Kids ofrecerá dos funciones del musical infantil basado en este popular personaje el domingo 2 de diciembre

En el musical infantil 'El cumple de Pocoyó' este popular personaje entre los niños soplará las velas el domingo 2 de diciembre en el Teatro Villamarta en dos funciones (12.30 y 17.30 horas). El grupo Conecta Kids será el encargado de animar esta fiesta, un grupo formado por cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y la educación infantil.

En esta “gran fiesta sorpresa” no faltarán los globos, el confeti, la música, los regalos y los personajes propios de una evento de estas características. También presentarán a Nina, la nueva amiga de Pocoyó. Lo harán a través de la canción 'El mensaje de Nina'.

Un Chef Genial diseñará un menú de lo más divertido y sus protagonistas se convertirán en vampiros y calabazas con 'Let's go to Halloween'. Los espectadores conocerán más de cerca a los amigos de Pocoyó con 'El reggaeton de los animales'. Serán 70 minutos de fiesta cargados de energía y buena música.

El espectáculo toma como referencia el disco publicado por el grupo Conecta Kids en el pasado mes de agosto titulado 'El cumple de Pocoyó', que se ha colocado en las listas de súper ventas. La marcha, el ritmo y la energía definen su estilo musical. Se trata de una nueva propuesta dentro del mercado infantil. El grupo aúna el interés de grandes y pequeños en un conjunto de canciones dirigidas a toda la familia.

En 2015 debutaron con el disco 'Bienvenid@s a la fiesta CKDS' y, desde entonces, han colaborado en campañas de protección de animales con su tema 'No me abandones' y pusieron la banda sonara al verano en el canal Clan TV junto a Los Lunnis con 'Conéctate al verano en Clan'.

Los precios de las entradas de 'El cumple de Pocoyó' oscilan entre los 18 y 15 euros. No obstante, cabe la posibilidad de obtener un descuento en el precio si se adquiere un pack familiar de cuatro entradas. En este caso, de las 4 entradas adquiridas, sólo se abonaría el precio de tres.

Pocoyó, de cumple en el Teatro Villamarta
Comentarios