martes 30/11/21

Un audio se hace viral con el intento de compra del presidente del Xerez CD

Juan Díaz, el que fuera vicepresidente del consejo de administración del Xerez CD, tendría previsto intentar comprar el club y acceder a él junto al hijo de Joaquín Morales y José Manuel Matos

Juan Díaz y José Luis Mateos en la grada del Estadio Pedro Garrido
Juan Díaz y José Luis Mateos en la grada del Estadio Pedro Garrido

Un audio de WhatsApp lleva circulando en Jerez de la Frontera durante varios días anunciando una presunta reunión entre Juan Díaz, ex-vicepresidente del consejo de administración del Xerez CD, y Juan Luis Gil 'Titín', actual presidente del club. En dicho audio se mencionan los nombres del hijo de Joaquín Morales y José Manuel Matos, quien hasta este pasado agosto era miembro del Consejo de Administración del Xerez CD.

Al parecer, según este audio viral, en una reunión tenida lugar recientemente, Juan Díaz habría ofrecido un sueldo al actual presidente del Xerez CD, con la intención de que este diese un paso al lado pero siguiera vinculado a la institución bajo nómina. 

Este audio anónimo afirma que la idea de Juan Díaz es "coger el Xerez CD con el hijo de Joaquín Morales y José Manuel Matos".

Pasadas las 22:00 horas del viernes, el presidente del Xerez CD comparece en vídeo del club y desmiente que le hayan ofrecido un sueldo para apartarse de su cargo. Sin embargo desconoce la existencia del audio que se ha viralizado por whatsapp y que tiene en su poder este medio.

A falta de campo para entrenar, una cancha de fútbol 7

Situación insólita del Xerez CD a escasas 48 horas de enfrentarse al UD Tomares. El entrenador azulino, Emilio Fajardo, valora la situación como "incomprensible". El técnico ha denunciado la situación que el Ayuntamiento de Jerez, dirigido por la alcaldesa del PSOE, Mamen Sánchez, está provocando en la entidad blanquiazul.

Esto ocurre pese a los buenos resultados cosechados por el equipo en Copa RFEF. A horas de un importante partido, lo cierto es que el Xerez CD se ha encontrado sin campo para entrenar el día antes del encuentro.

Un audio se hace viral con el intento de compra del presidente del Xerez CD