lunes 24/1/22

Buena actuación en la liga provincial del CTM Belcon Jerez

La sección adaptada del club jerezano, los grandes animadores del torneo

La joven promesa jerezana Javi Galán Jr del CTM Belcon Jerez, consiguió una meritoria segunda plaza tras sumar todos los puntos conseguidos en las tres concentraciones celebradas de la liga provincial.

Pero no quedaron ahí los logros deportivos del club jerezano. El joven Fernando Izquierdo y el juvenil Nicolas Fernández nos deleitaron con unas eliminatorias estratosféricas donde llegaron a tener ambos bolas de partido con Miguel Ambite, a la postre campeón del grupo de mayor nivel.

Mención especial para la sección adaptada del club que fueron los grandes animadores del torneo, Lorenzo Fleitas, Juan Carlos González, David Pavia, Pablo Brandom, Javi Castro, Fran Zuasti y Alfonso Alvarez.

Gran actuación llegando a las rondas finales muchos de ellos. Hugo Soto, Manuel Coro  y Daniel Cintado brillaron a un grandísimo nivel. Incluso los más novatos en temas competitivos exhibieron maneras, y pusieron muy difíciles las cosas a más de uno.

Fernando Pérez, Francisco Romero y Mauricio Larrade fueron galardonado con el premio a la deportividad de la competición.

Buena actuación en la liga provincial del CTM Belcon Jerez