miércoles 18/5/22

Buenas sensaciones para el DKV Jerez en el Campeonato Infantil de Natación

Alejandro Martín y Pablo Ruiz lograron las mínimas clasificatorias con solo una temporada de entreno

Muy buenas sensaciones dejaron el pasado fin de semana los nadadores del DKV Club Natación Jerez clasificados para el XIV Campeonato de Andalucía Infantil, disputado en la piscina de Salobreña, en Jaén.

Tanto Alejandro Martín como Pablo Ruiz, que en todo momento estuvieron acompañados y animados por su entrenadora, Inma García, estuvieron a la altura, causando buenas impresiones y recogiendo experiencia de cara a la próxima temporada.

Los nadadores de DKV Jerez compitieron en este Campeonato de Andalucía Infantil en la piscina de 50 metros, lo que contribuye aún más dar por muy buenos sus resultados, ya que ambos con sólo está temporada de entrenos han sido capaces de conseguir la clasificación para los Campeonatos Territoriales, logrando sendas mínimas territoriales y acumulando experiencia de cara a la próxima temporada, que ya se promete más exitosa.

En concreto, Alejandro Martín terminó los 100 metros espalda (16 años) en el puesto 26 de la clasificación general de Andalucía y los 100 libres (16 años) en el número 30.

Por su parte, Pablo Ruiz finalizó los 100 metros libres (15 años) en el puesto 27 de Andalucía. Desde el DKV Club Natación Jerez estamos realmente orgullosos de la temporada que han realizado estos nadadores.

Buenas sensaciones para el DKV Jerez en el Campeonato Infantil de Natación