jueves. 11.08.2022

Eurocopa 2021: Christian Eriksen, en situación "estable" tras caer fulminado en el Dinamarca - Finlandia

Después de desvanecerse en mitad del partido, Christian Eriksen se encuentra "estable" y se someterá a más exámenes médicos en un hospital de Copenhague

Christian Eriksen desvanecido en el césped durante el Dinamarca Finlandia
Christian Eriksen desvanecido en el césped durante el Dinamarca Finlandia | EFE

Christian Eriksen se encuentra en situación "estable" después de caer fulminado durante el Dinamarca - Finlandia de fase de grupos de la Eurocopa 2021. El jugador de la selección danesa ha sido evacuado al hospital de Copenhague donde se le someterán a más exámenes médicos.

"Erikssen está despierto y debe someterse a más exámenes en el Rigshopitalet", informó la Federación Danesa de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.

La escalofriante imagen de Eriksen tumbado inconsciente en el césped del estadio Parken de Copenhague hizo saltar las alarmas, siendo atendido durante casi 15 minutos en el césped por los sanitarios del estadio. 

Para tratar de guardar la intimidad de su compañero, los jugadores de la selección de Dinamarca rodearon a Eriksen, evitando que las cámaras grabasen los intentos de reanimación al futbolista del Inter de Milán. 

La UEFA ha indicado que el jugador ha sido "trasladado al hospital y se ha estabilizado". Así, el organismo europeo ha decidido suspender durante unos minutos el encuentro, que finalmente, ha sido reanudado a las 20:30 horas ante la petición de los jugadores de terminar el partido, del que quedaba todavía toda la segunda mitad por disputar.

Eurocopa 2021: Christian Eriksen, en situación "estable" tras caer fulminado en el...
Comentarios