domingo 5/12/21

Destacada participación jerezana en la XXV Media Maratón de Sevilla

Los vencedores de la prueba fueron Eyob Faniel y la fémina Izabela Trzaskalska

Con un grandísimo ambiente se disputo la XXV Media Maratón de Sevilla. En una mañana fría y con mucha niebla se reunieron más de 10.000 corredores algunos procedentes de más de 50 países diferentes, entre los que se encontraban un nutrido grupo de corredores del Maratón Jerez encabezados por Antonio Martín.

Sobre las 09:00 se dio el pistoletazo de salida a la prueba, que desde los inicios fue bastante rápida destacándose desde los primeros kilómetros los principales favoritos, más atrás marchaba el jerezano Antonio Martín, quien realizó una grandísima Media, manteniendo siempre un ritmo muy vivo y constante que le sirvió para realizar un excelente tiempo de 1 hora 09 minutos y 30 segundos.

Con esta marca, logró mejorar su mejor marca personal y acabó entre los primeros atletas andaluces, terminando muy satisfecho y con muy buenas sensaciones de cara al Zurich Maratón de Sevilla que correrá el próximo día 23 de febrero, en el que espera poder rebajar su mejor marca.

También hay que destacar al resto de compañeros, incluidos los más veteranos, que terminaron la prueba, registrando muy buenos tiempos.

Los vencedores de la prueba fueron Eyob Faniel con un tiempo de 1 hora 00 minutos y 44 segundos que batió el récord de la prueba y la fémina Izabela Trzaskalska con un tiempo de 1 hora 11 minutos 09 segundos.

Destacada participación jerezana en la XXV Media Maratón de Sevilla