jueves. 18.08.2022

Dos novedades en la lista para recibir al Valladolid

Pablo Machín espera que "el parón no nos haya venido mal"

Tras el parón liguero, vuelve la competición y lo hará con un nuevo encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán recibiendo este domingo al Real Valladolid a partir de las 16.15 horas después de la emocionante victoria ante el Espanyol.

En la convocatoria cabe destacar algunos cambios con respecto a la lista confeccionada para recibir al Espanyol hace 15 días. Las novedades son la presencia Roque Mesa y Simon Kjaer recuperado de su lesión. Por contra, son baja Jesús Navas y Maxim Gonzlons por sus consabidas lesiones.

De esta forma, la lista completa la conforman: Tomas Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Simon Kjaer, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Sergio Escudero, Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal , André Silva, Gabriel Mercado, Luis Muriel, Guillherme Arana, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Quincy Promes.

Por otra parte, Pablo Machín ofrecía la rueda de prensa previa a la visita del Real Valladolid de este domingo. Sin embargo, el soriano comenzó hablando del Dorsal de Leyenda Pablo Blanco: "Fue, aparte de merecido, súper emotivo. Me sorprendió la entereza de Pablo, porque aunque no tengo la suerte de conocerle desde hace mucho, me gustaría poder mantener la compostura como lo hizo él". Y de un jugador histórico a otro, como Jesús Navas: "Hilando un poco con Pablo, con su trabajo de cantera, Jesús es un referente llamado a que le den ese mismo galardón en un futuro. Él ahora está en activo y tiene cuerda para rato, pero es una lástima que no vaya a poder estar el domingo. Tiene una lesión en el sóleo y ya se sabe que los problemas musculares no permiten definir con certeza el período de baja. Aunque no va a estar, habrá otro compañero que nos ayudará a ganar un partido tan complicado".

Ahora toca pensar en el Real Valladolid, que sólo ha perdido un partido a domicilio: "Hay que reconocer que hemos tenido mucho mérito hasta ahora, pero es complicado mantenerse en esas posiciones. Hay que seguir con paso corto pero seguro y firme. Lo más inmediato son estos tres puntos, ante un Valladolid que pese a no tener el glamour de otros, tiene capacidad y los números que ostenta dicen que será difícil sobreponernos a ellos. Sólo han perdido un partido a domicilio, en el Bernabéu y todos los que vieron el partido saben cómo sucedió. Espero que el parón no nos haya venido mal y que todos estén en las mejores condiciones, porque los necesitaremos".

Dos novedades en la lista para recibir al Valladolid
Comentarios