martes 19/10/21

Iván Navarro, nuevo fichaje del Xerez CD

El Xerez CD ha hecho oficial la incorporación del extremo derecho sevillano que llega procedente del Córdoba B 

Iván Navarro, nuevo fichaje del Xerez CD
Iván Navarro, nuevo fichaje del Xerez CD

El Xerez Club Deportivo sigue confeccionado la nueva plantilla de cara al curso 2021-22. El Deportivo ha hecho oficial la llegada de Iván Navarro Mateos, futbolista sevillano que procede del Córdoba B y que llega después de meter al conjunto cordobés en la fase de ascenso a Segunda RFEF. 

El extremo derecho destaca por su velocidad, desborde y capacidad goleadora. A sus 24 años, Iván ha disputado 40 partidos en Segunda B y llega al Xerez CD después de militar en las filas del CalaveraCDM San Juan e incluso Sevilla FC Juvenil, dando el salto a la categoría sénior en las filas del CD Gerena en Tercera División con apenas 19 años.

Sus buenas actuaciones le hicieron recalar en la cantera del Real Betis Balompié,militando durante tres temporadas en el filial verdiblanco y llegando a jugar más de 30 partidos en el grupo IV de la extinta Segunda División ‘B’ marcando 3 goles.

Precisamente en las filas béticas, Iván Navarro tuvo la oportunidad de debutar en pretemporada con el primer equipo, de la mano de Quique Setién, quién contó con él para formar parte del 'stage' de lverano, jugando en diferentes amistosos contra equipos como el Benfica o Vitoria de Setubal.

Hace dos cursos, en la temporada 19-20, el jugador sevillano llegó a un acuerdo con el Córdoba CF para reforzar las filial, aunque las buenas actuaciones del extremo le permitieron debutar con el equipo absoluto e incluso estrenarse como goleador en El Arcángel contra el Sevilla Atlético.

Iván Navarro es el quinto fichaje del Xerez Club Deportivo, después de las llegadas de Adri Rodríguez, Miguel Cancelo, Óscar Jiménez, Ivan Gutiérrez y Migue García.

Iván Navarro, nuevo fichaje del Xerez CD