sábado 16/10/21

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Miguel Cancelo 

El club blanquiazul refuerza el centro de la zaga con la incorporación de Miguel Cancelo, procedente del Club Deportivo Pozoblanco

Miguel Cancelo, nuevo fichaje del Xerez CD
Miguel Cancelo, nuevo fichaje del Xerez CD

El Xerez Club Deportivo ha hecho oficial la incorporación de Miguel Cancelo, ex del Real Betis y que llega procedente del CD Pozoblanco, equipo con el que ha jugado la Tercera División en el Grupo X. El defensor cordobés, de 20 años, llega para reforzar la defensa blanquiazul en su objetivo por lograr el ascenso a la Segunda División RFEF.

De esta manera, el club lo ha comunicado a través de sus redes sociales, donde a través de un vídeo ha presentado al nuevo jugador que vestirá la elástica xerecista.

En este sentido, el futbolista ha querido despedirse de la afición del Pozoblanco con un comunicado en su perfil de Instagram. "Es complicado dejar un lugar en el que he sido feliz y tanto he disfrutado", comenzaba escribiendo el nuevo jugador del Xerez CD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Cancelo (@miiguel_00)

Quiero empezar dando las gracias a la directiva y todos los que forman parte de ella junto al cuerpo técnico por confiar en mí desde un principio, a mis compañeros que han hecho que todo este camino sea más fácil tanto dentro como fuera del campo, a la afición que debido a las circunstancias no hemos podido disfrutar de ellos como nos hubiese gustado a todos, pero que cada vez que se ha podido han estado animando y arropando al equipo, y a mi familia que son los que siempre han estado apoyándome en la distancia tanto en los buenos como en los malos momentos", se despedía el futbolista en sus redes sociales.

Con el fichaje de Miguel Cancelo, el Xerez CD cierra en menos de dos días dos nuevas incorporaciones, tras haber hecho oficial la incorporación de Adri Rodríguez, exjugador del Xerez Deportivo FC.

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Miguel Cancelo