domingo. 04.12.2022

Álvaro Cervera en su despedida del Cádiz CF: 'Vivan los cadistas, vivan sus coj...'

Álvaro Cervera, después de ser cesado, ha reconocido que "el Cádiz CF le ha cambiado su forma de ser y de vivir y que esta ciudad solo ha sabido transmitirle alegría"
Álvaro Cervera, en su despedida del Cádiz CF
Álvaro Cervera, en su despedida del Cádiz CF

Emocionado y agradecido como no podía ser de otra forma, Álvaro Cervera se ha despedido del Cádiz CF. Y además de repasar los últimos meses de su trayectoria lo ha hecho con un alegato final: "Vivan los cadistas, vivan sus cojones". 

Álvaro Cervera, después de ser cesado, ha reconocido que "el Cádiz CF le ha cambiado su forma de ser y de vivir y que esta ciudad solo ha sabido transmitirle alegría en todo este tiempo".

Al tiempo, ha afirmado que "volverá a la ciudad siempre que pueda porque le ha dejado una profunda huella y que seguirá siendo un cadista más".

Agradecimiento de Álvaro Cervera a Roberto Perera

Asimismo, el ya expreparador del Cádiz CF ha agradecido a Roberto Perera todo lo que ha hecho por mí, a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. Me quiero acordar de todo el cuerpo técnico que ha estado a mi lado cada día, todos los doctores, fisios, la familia de Salvi que tanto nos cuidó".

El ya exentrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, acompañado de Roberto Perera

El técnico no ha ocultado que "el segundo año iba a ser más complicado" y ha situado en "el 26 de septiembre", la fecha clave en la que comprendió que algo ya no funcionaba igual.

A este respecto, hay que recordar que ese día, el Cádiz CF perdía en Vallecas y, posteriormente, tenía lugar la salida nocturna que ha marcado un antes y un después en la relación entre técnico y vestuario.

Sentimiento cadista

Cervera no quiso ocultar que "he estado en muchos equipos, pero como el Cádiz ninguno. Y hay muchas cosas que me las quedo yo y se las queda la gente", en relación al trato recibido en estos últimos años.

Igualmente, ha dejado claro que se "acordaba de quien se tenía que acordar", sin hacer ninguna referencia ni al presidente Manuel Vizcaíno, ni a los integrantes del consejo de administración.

Y para rematar su intervención un emotivo recuerdo final para Manolo Santander, Juan Carlos Aragón o Baguetina y ese "vivan los cadistas, vivan sus cojones", que, a buen seguro, ha provocado la emoción de muchos de sus defensores.

Álvaro Cervera en su despedida del Cádiz CF: 'Vivan los cadistas, vivan sus coj...'