viernes 20/5/22
Álvaro Jiménez se marcha cedido al Ibiza de Paco Jémez
Álvaro Jiménez se marcha cedido al Ibiza de Paco Jémez

El Cádiz CF necesita aligerar la plantilla para efectuar esas dos últimas incorporaciones que ofrezcan a Sergio González mayores garantías para lograr la permanencia. En esa operación salida, el club amarillo le busca un nuevo destino a Álvaro Jiménez, Florin Andone y Milutin Osmajic. Además, apareció la opción de incluir a Jens Jonsson en el acuerdo por Manu Vallejo, pero esa posibilidad se ha enfriado con el paso de los días. 

El cuadro andaluz está buscando reforzar al equipo con el fichaje de un central y un delantero centro. La lesión de Fali, la salida de Marcos Mauro y el bajo rendimiento deportivo de Juan Cala dejan muchas dudas en la parcela defensiva, mientras que el tremendo desgaste que necesitan los amarillos para anotar goles hacen que se vea como imprescindible la llegada de un activo ofensivo.

Martín Cáceres ha dejado de ser una opción para el Cádiz CF

En las últimas horas, nombres como el de Luis Hernández, del Maccabi Tel Aviv, o el del experimentado zaguero uruguayo Martín Cáceres sonaron como posibles objetivos de Manuel Vizcaíno y los encargados de la dirección deportiva. Sin embargo, parece que el actual defensor del Cagliari italiano se ha decantado por el Levante UD como próximo destino. 

Ésta es la situación de los jugadores en rampa de salida

Álvaro Jiménez, ya es oficial, se ha marchado cedido al UD Ibiza. El extremo cordobés estaba buscando una plaza en la que reencontrarse con continuidad en el terreno de juego. En el Cádiz CF no ha logrado asentarse en las alineaciones y probará fortuna en el conjunto ibicenco, que tiene a Paco Jémez como flamante nuevo técnico. 

Milutin Osmajic será el próximo en hacer las maletas. El delantero montenegrino fue una de las grandes sensaciones de la pretemporada a pesar de que el buen nivel ofrecido fue ante equipos sumamente inferiores.

Durante el curso, Osmajic ha combinado incidentes extradeportivos con malas actuaciones en el terreno de juego. Según ElDesmarque, su destino está en el Bandismarpor, de la Segunda División turca.

Florin Andone es otro de los jugadores que el Cádiz quiere que salga en este mercado de invierno. Sin embargo, prescindir del rumano supondría que ha aterrizado en la capital gaditana el ansiado nueve.

El delantero llegó al Nuevo Mirandilla en verano cedido por el Brighton & Hove Albion y en el acuerdo entre los clubes se contempla una opción de compra no obligatoria por 6 millones de euros

Operación salida en el Cádiz CF: los jugadores que hacen las maletas