jueves. 07.07.2022

El Real Madrid Castilla de Raúl González aterrizará en Chapín en pretemporada

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco jugará ante el Xerez Deportivo FC en Chapín durante la próxima pretemporada
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial el que será el plato fuerte de la pretemporada xerecista. El Real Madrid Castilla de Raúl González visitará el Estadio de Chapín en la preparación de los jerezanos de cara a su debut esta temporada en Segunda RFEF

Así lo ha confirmado el propio Xerez DFC en la cuenta oficial de Twitter: "¡Este verano visitará Chapín el filial de uno de los mejores clubes del Globo terráqueo con Europa y África mundo".

Por el momento, el conjunto blanco es el primer encuentro confirmado de cara a la próxima pretemporada, que arrancará en julio y que presumiblemente finalizará en agosto, antes de que comience el campeonato, cuyo inicio no tiene fecha oficial. 

De esta manera, el Xerez Deportivo FC se medirá ante uno de los mejores filiales del mundo, dirigido por Raúl González. El filial del Real Madrid disputará la próxima temporada Primera RFEF, después de quedar en la pasada temporada apeado en el play-off de ascenso a LaLiga Smartbank. 

El Real Madrid Castilla de Raúl González aterrizará en Chapín en pretemporada