miércoles 18/5/22
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

Regresa la magia del '10' al Ruiz Mateos

El jugador jerezano Paquito Gil vuelve al Xerez Toyota Nimauto

La espera se ha hecho eterna para los aficionados del Xerez Toyota Nimauto y los asiduos al pabellón Ruiz Mateos en las últimas temporadas. Tras una ausencia de varios meses por motivos laborales, la magia de Paquito Gil volverá al Ruiz Mateos y el '10' volverá a tener dueño en el Xerez Toyota Nimauto.

Hablar en Jerez de fútbol sala es hablar del Ruiz Mateos y por consecuencia hablar de Paquito Gil. En su haber, 5 campeonatos de España en las categorías inferiores del Jerez 93 y 3 campeonatos de España con la selección andaluza. Solo las lesiones han frenado la progresión estelar de Paquito.

Sin embargo, en categoría senior se embarcó en una nueva aventura, pasando a formar filas del Xerez Toyota Nimauto. En el club xerecista, el 10 jerezano resurgió de sus cenizas para erigirse como ídolo de la parroquia azulina.

Paquito Gil es uno de los grandes responsables de los éxitos del Xerez Toyota Nimauto. Su jerarquía y clase dentro del campo junto con sus valores y personalidad fuera del mismo le convirtieron en capitán del equipo. Puede presumir de dos ascensos, una clasificación para la Copa del Rey y disputar la final del PlayOff de ascenso a Segunda División, donde la diosa fortuna abandonó a los azulinos.

El jugador jerezano no ha empezado la temporada 2018-2019 debido a cuestiones laborales, sin embargo Paquito Gil, a sus 24 años, está dispuesto a volver a casa para seguir deleitando a los fieles del Ruiz Mateos.

El deseo y anhelo de aficionados, compañeros y cuerpo técnico se va a ser realidad al fin. Solo falta la confirmación oficial por parte del Xerez Toyota Nimauto para celebrar el regreso del hijo pródigo al Ruiz Mateos.

Adri Gaona, otro xerecista que vuelve a casa

El Xerez Toyota Nimauto sigue reclutando ilustres para reforzar la plantilla. A la vuelta de Paquito Gil podría sumarse Adri Gaona, que ya defendió los colores azulinos en la temporada 2016-2017.

El jugador se encuentra actualmente entrenando a las órdenes de Juan Carlos Gálvez y trabaja para recuperar el tono físico. La intención es que el Ala-Cierra cuente con ficha federativa en las próximas semanas.

Regresa la magia del '10' al Ruiz Mateos
Comentarios