miércoles. 08.02.2023

3 cortinas opacas de Ikea que convierten tu casa en habitación de hotel: oscuridad y menos frío

Mantén tu casa bien protegida y alejada de la luz y el frío del exterior equipándola con alguna de estas tres cortinas opacas que tiene Ikea
3 cortinas opacas de Ikea que convierten tu casa en una habitación de hotel
3 cortinas opacas de Ikea que convierten tu casa en una habitación de hotel

Es algo muy común que, en ocasiones, nuestra casa ve cómo se cuelan en ella la luz o el frío del exterior, especialmente en los meses de invierno. Ante esto, es importante tenerla bien equipada para que, así, podamos relajarnos y desconectar del estrés y de la rutina diaria sin que nada pueda afectar a la calidad de nuestro descanso. En este sentido, Ikea pone a disposición de sus clientes una gran variedad de artículos, como es el caso de estos tres modelos de cortinas opacas que podrás encontrar disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

BENGTA Cortina opaca de Ikea

Uno de los productos del hogar que puedes encontrar dentro del completo catálogo con el que cuenta Ikea es esta cortina opaca, del modelo BENGTA, que puedes poner en las ventanas de tu habitación para que nunca más tengas que preocuparte de que entre la luz del día mientras duermes.

BENGTA Cortina opaca de Ikea
BENGTA Cortina opaca de Ikea

Se trata de una cortina opaca muy ancha que, por la forma en la que ha sido confeccionada, la puedes cortar a la medida de tu ventada sin necesidad de coser en dobladillo o rematarla, puesto que su tejido laminado no se deshilacha.

Este artículo de Ikea evita completamente la entrada de la luz y, para colgarla, tan solo tienes que ponerla directamente en una barra, gracias a sus trabillas ocultas.

Medidas de la cortina opaca de Ikea

  • Longitud: 300 cm
  • Ancho: 210 cm
  • Peso: 0.85 kg
  • Superficie: 6.30 m²
  • Unidades: 1
BENGTA Cortina opaca de Ikea
BENGTA Cortina opaca de Ikea

En el caso de que quieras empezar a contar con estas cortinas que impiden la entrada de la luz, entonces las podrás encontrar disponibles de forma online, accediendo a la página web oficial de Ikea, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta BENGTA cortina opaca, en Ikea es de 24,99 euros y, además, podrás elegir entre sus cuatro colores disponibles: gris claroazulverde claro y rosa claro.

MAJGULL Cortinas opacas de Ikea

Una de las novedades que Ikea ha incorporado a su oferta de artículos del hogar son estas cortinas opacas, del modelo MAJGULL, que le dan un estilo único a la apariencia de tus ventanas.

MAJGULL Cortinas opacas de Ikea
MAJGULL Cortinas opacas de Ikea

Por su parte, este modelo de cortinas de la empresa sueca tiene un denso tejido en azul grisáceo que aporta total privacidad, puesto que no deja pasar la luz exterior, el aire, el frío o el calor.

De igual forma, su cinta de fruncir te permite controlar sus pliegues para que, así, puedas crear el estilo que más se adapte a tus preferencias.

Consejos de cuidado de las nuevas cortinas opacas de Ikea

  • Lavar a máquina a 30°C, ciclo delicado
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a 150ºC como máximo
  • No limpiar en seco
MAJGULL Cortinas opacas de Ikea
MAJGULL Cortinas opacas de Ikea

Si quieres que tu casa cuente con este artículo, entonces lo podrás adquirir en la página web de Ikea o, si lo prefieres, personándote en cualquiera de las tiendas físicas que tiene repartidas por España. Su precio es de 59 euros y está disponible en dos coloresazul grisáceo y turquesa oscuro.

HILLEBORG Cortinas opacas de Ikea

En la misma línea, el último producto que te traemos del catálogo de Ikea son estas cortinas opacas, el modelo HILLEBORG, que harán que tu habitación parezca la de un hotel.

HILLEBORG Cortinas opacas de Ikea
HILLEBORG Cortinas opacas de Ikea

Estas son unas cortinas opacas con las que nada podrá perturbar la calidad de tu descanso. Asimismo, su tejido grueso tiene una caída uniforme y bonita.

Precio y disponibilidad en Ikea

Para hacerte con este artículo, lo puedes comprar de manera online, accediendo a la página web de Ikea, o bien en cualquiera de sus tiendas físicas. El precio de estas HILLEBORG cortinas opacas es de 39,99 euros.

3 cortinas opacas de Ikea que convierten tu casa en habitación de hotel: oscuridad y...