lunes. 28.11.2022

Los 3 típicos alimentos efecto gourmet de Aldi — comidas de Navidad con mucho sabor

El supermercado de origen alemán Aldi se pone las pilas a semanas de las cenas de Navidad con productos de lujo
La crema antiedad de Aldi por 5,99 euros con la que te olvidarás de Mercadona
Los 3 típicos alimentos efecto gourmet de Aldi — comidas de Navidad con mucho sabor

Aldi es uno de los supermercados con más peso en España últimamente y es que sus establecimientos se pueden encontrar en ciudades como Jerez de la Frontera, Málaga y Madrid. Ahora puedes prepararte para Nochebuena con 3 alimentos típicos gourmet que todo el mundo quiera y que tienen mucho sabor y una calidad muy elevada para hacer el picoteo previo a la cena.

Lo único que puedes comprar en Aldi no es la compra de la semana, sino que en sus tiendas puedes encontrar elementos decorativos para la Navidad, plantas o incluso pequeños electrodomésticos que serán muy útiles en casa. Lo mejor de todo es que suele tener precios bastante populares.

Anchoas del Cantábrico en aove: producto gourmet de Aldi
Anchoas del Cantábrico en aove: producto Special de Aldi

Alimentos gourmet en Aldi

Los artículos más gourmet de Aldi que son la mejor opción para las cenas de Navidad tienen el sello de Special, la forma que tiene la propia marca de diferenciar estos alimentos de otros más normales.

Los tres productos que veremos a continuación son el queso, las patatas y las anchoas, pueden parecer básicos, pero su distintivo sabor, aspecto y calidad hacen que todos los comensales se vean fascinados por los entrantes previos a los platos principales.

Queso de oveja

El primer alimento es un clásico: el queso. Este queso de oveja al romero tiene un sabor muy especial gracias a esta especia que suaviza mucho la fuerza de la leche.

Cada cuña de queso pesa unos 250 gramos y la preparación simplemente lleva leche de oveja pasteurizada, por lo que podrás disfrutar de una bonita tabla de este alimento que tantos amantes tiene y combinarlo con embutido ibérico y colines. El precio de cada pieza es de solo 3,99 euros.

Queso de oveja al romero
Queso de oveja al romero

Patatas fritas

Para acompañar ese queso no hay nada mejor que aportar un toque salado con unas patatas fritas, pero no unas cualquiera. Aldi tiene disponible en la gama Special las patatas fritas con sal del Himalaya, una bolsa que contiene 150 gramos por 1,19 euros.

Estas patatas han sido especiadas con esta sal tan diferente y única en el mundo que está presente en las montañas de Pakistán y que es mucho más beneficiosa para la salud que la blanca. El acabado de las patatas es muy crujiente gracias al corte fino y la fritura exacta.

Patatas fritas sal rosa del Himalaya
Patatas fritas sal rosa del Himalaya

Anchoas 

Las anchoas del Cantábrico en aove son la conserva que le faltaba a tu mesa de Navidad y en Aldi tienen las mejores. Estos boquerones vienen sumergidos en un 25% de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad.

Cada cajita de 80 gramos tiene un precio de 4,49 euros, por lo que el kilo sale por casi 80 euros. Cabe destacar que este producto es bastante sofisticado y no se consume a menudo y es que es de origen nacional.

Propiedades de las anchoas en conserva

  • Alto contenido en magnesio
  • Rico en omega 3
  • Previene la osteoporosis
  • Mejora el funcionamiento de los músculos
  • Evita la anemia gracias al hierro
Anchoas del Cantábrico en aove
Anchoas del Cantábrico en aove

Supermercados Aldi

Cabe mencionar que en la página web de Aldi no puedes hacer la compra online, aunque sí puedes conocer los folletos de ofertas y nuevos artículos de cada momento.

Gracias a este portal verás todos los establecimientos Aldi cerca de casa con solo poner tu código postal o ciudad. Por ejemplo, en Jerez de la Frontera existen dos tiendas: en la avenida Alcalde Jesús Mántaras y en la avenida Tío Pepe.

Los 3 típicos alimentos efecto gourmet de Aldi — comidas de Navidad con mucho sabor