sábado 27/11/21
como trabajar corte ingles
El Corte Inglés

El Corte Inglés, empresa hermana de Hipercor, mantiene en su catálogo una gran cantidad de productos del hogar. En Jerez de la Frontera, y en el resto de España, podemos encontrar los mejores productos del hogar que la compañía tiene a la venta en su página web y que han causado sensación entre los consumidores que los han probado.

Desde El MIRA, hemos hecho una selección de los 5 productos más vendidos en el apartado del hogar, donde podemos encontrar desde sillas hasta los mejores muebles para adornar nuestro despacho. 

Silla de comedor tapizada

Esta confortable silla de comedor se ha convertido en uno de los productos del hogar más vendidos en El Corte Inglés. El asiento de esta silla se adapta a la perfección a la comodidad de quien la usa, algo que unido al estilo moderno y su estructura de madera de haya la convierten una opción muy elegante para decorar tu salón por 69,95 euros.

silla el corte ingles

Juego de funda nórdica reversible

Los juegos de fundas también son uno de los productos más populares de El Corte Inglés. Este juego de funda nórdica reversible con diseño a cuadros está confeccionado al 100% con algodón, un material que le permite ser muy suave, transpirable y resistente a los lavados a altas temperaturas. Este juego de funda nórdica reversible es de los productos más vendidos de la compañía y tiene un precio en oferta de 22,95 euros.

sabanas el corte ingles

Lámpara de techo

Lámpara de techo con pantalla de acero y metal. Podrás elegir la bombilla con el color y la intensidad lumínica que mejor se adapte a tu ambiente y a tus gustos. Compatible con bombillas para casquillo grueso E27. Esta lámpara tiene un precio de 49,95 euros en la web oficial de El Corte Inglés.

lampara el corte ingles

Estantería de nogal

Esta estantería es muy funcional y está elaborada en madera de Nogal. En una de las baldas dispone de puertas correderas, lo que te ayudará a optimizar el espacio de la estantería y poner en orden tu menaje o tus enseres de una forma más discreta. Su diseño estilo nórdico la ha convertido en un éxito de ventas por un precio de 550 euros.

estantes el corte ingles

Estantería en escalera y mesa de escritorio

Estantería hecha en MDF con un diseño en forma de escalera ligero, estilizado y tan práctico que te ofrecerá múltiples soluciones de espacio para tu rincón de estudio o trabajo por solo 79 euros en oferta en El Corte Inglés.

estanteria el corte ingles

Los 5 productos del hogar más vendidos y que triunfan en El Corte Inglés