sábado 28/5/22
Estos 5 preciosos vestidos de Zara no los encuentras en Primark a este precio de rebajas
Estos 5 preciosos vestidos de Zara no los encuentras en Primark a este precio de rebajas

Las rebajas de Zara no paran de sorprender, tanto que ha puesto a la venta una serie de vestidos a un precio más barato que las prendas de Primark, la tienda de ropa low cost más conocida del mundo. Gracias a Zara ahora podemos encontrar en sus todas sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, el vestido más de moda por menos de 10 euros.

La tienda más famosa de Inditex pone la moda al alcance de cualquier persona, poniendo a la venta las últimas tendencias a un precio muy económico. De esta forma, Zara se ha convertido en la tienda que nunca falla para ir a la moda sin dejarnos un dineral.

Zara acaba con el frío con un abrigo para mujeres con clase que visten casual-urbano

5 vestidos de Zara por menos 10 euros

En este sentido, Zara ha vuelto a sorprender en las rebajas de invierno y ha tirado la casa por la ventana poniendo por menos 10 euros algunos de sus vestidos más de moda, y que nos vendrán genial de cara a primavera. Pasamos a conocer estos 5 vestidos de Zara:

Vestido floral

Primero nos encontramos con un vestido de manga corta y abullonada, que tiene un largo corto también. El diseño del vestido es de tubo ajustado al cuerpo, gracias a su tejido elástico tipo nido de abeja. 

vestido zara (1)

Respecto a su estilo, se trata del vestido perfecto para dar un paseo o salir a comer en primavera debido a su estampado de margaritas rosas, que lo hacen de lo más alegre y primaveral. Asimismo, las mangas abullonadas y su escote en pico le terminan de dar su aspecto más arreglado, que la hace perfecta para usar en cualquier ocasión. 

Lo mejor de todo es que tendremos este vestido por un precio muy barato, ya que ahora se encuentra rebajado a 5,99 euros en Zara, mientras su precio original era de 22,99 euros.

Vestido plisado

Pasamos a un vestido corto de manga larga, que es de estilo holgado pero ajustado a la cintura para realzar esta zona, al igual que la zona del pecho. Además, cuenta con una tira en su diseño justo debajo del pecho que hace resaltar más la figura.

vestido zara1 (1)

En cuanto a sus mangas son largas acabadas en puño elástico, lo que hace que la manga tenga un aspecto algo levemente abullonada. Por otro lado, cuenta con un tejido plisado y estampado a rayas de diferentes colores, entre los que predominan los tonos marrones y azules. 

Si os ha gustado este vestido plisado de Zara, ahora lo podemos tener por increíble precio de 9,99 euros, mientras antes costaba 25,99 euros. 

Vestido Jacquard

El tercer vestido con el que nos encontramos es de manga larga y estilo Jacquard, que es una de las tendencias más de moda de esta temporada, y que se trata de la elaboración de un vestido con un tejido compuesto con dibujos complejos.

vestido zara2 (1)

En este sentido, se trata de un vestido con estampado floral en color azul marino y las flores en blanco. Por otro lado, su cuello es redondo pegado al cuello, dándole un toque de lo más elegante a este vestido.

Su precio original era de 25,99 euros, mientras ahora lo podemos encontrar en Zara por tan solo 9,99 euros

Vestido con botones

Pasamos a un vestido algo más casual, de estilo camisero combinado con botones y tiras ajustables. Así es, este vestido tiene un diseño holgado con aspecto de camisa con cuello redondo y botones.

vestido zara3 (1)

Sin embargo, se contrarresta con sus mangas largas abullonadas con lanzada y su cordón ajustable en la cintura, que permite que podamos llevar este vestido completamente suelto o, por el contrario, llevarlo ajustado a la cintura.

Este vestido se presenta como el perfecto para la llegada a la primavera por ser de tela delgada, pero conservando sus mangas, por si la temperatura aún no es demasiado alta. Además, su color beige claro lo hace ideal para esta época del año. 

Pero sin duda, una de las mejoras cosas es su irresistible precio en rebajas, costando 9,99 euros, mientras antes tenía un precio de 22,99 euros.

Vestido escote cruzado

Por último, nos encontramos con uno de los vestidos perfectos para salir de fiesta tanto por su color como por su diseño. Se trata de un vestido corto de color negro con tirantes finos, y una forma algo irregular.

vestido zara4 (1)

El bajo del vestido es asimétrico contando con un pico en uno de sus laterales. También cuenta con un diseño especial en la parte de su escote, al ser cruzado y en forma de pico. 

Si nos ha gustado este vestido, este es el momento de conseguirlo, ya que lo tenemos en las tiendas de Zara por tan solo 7,99 euros, mientras su precio original era de 25,99 euros. 

 

Estos 5 preciosos vestidos de Zara no los encuentras en Primark a este precio de rebajas