sábado. 13.04.2024
Adiós a ir al tendedero desde la cocina: la solución de Ikea (30 uds) para no dejar entrar aire en bolsas de alimentos
Adiós a ir al tendedero desde la cocina: la solución de Ikea (30 uds) para no dejar entrar aire en bolsas de alimentos

Seguro que alguna vez has ido desde la cocina al tendedero para coger pinzas para cerrar algunas bolsas de patatas fritas y otros alimentos. Con Ikea eso se acabó: la empresa vende unos utensilios adecuados en packs de 30 unidades para no dejar entrar el aire en los alimentos. Esto se puede conseguir en toda España, como en Jerez, y preservar la comida en buen estado.

El gusto por lo vintage está volviendo e Ikea está estrenando muebles de este estilo en su nuevo catálogo, sin embargo las pinzas de la ropa están sustituyéndose en las cocinas por este elemento de la tienda sueca que es de un ingenio bestial, por eso es lo más vendido en la sección de organizadores de alimentos en la página web.

Pinzas para bolsas

La pinza para bolsas 30 unidades Bevara ya son todo un clásico que puede que tengas en casa o que hayas visto en las cenas con amigos o familiares.

Estos utensilios son un básico al independizarse, ya que gracias a estas pinzas adecuadas para bolsas de todo tipo, sobre todo de plástico, puedes alargar la conservación de alimentos como patatas fritas o frutos secos.

Pinza para bolsas 30 unidades BEVARA
Pinza para bolsas 30 unidades BEVARA

El material usado para estas pinzas de diversos colores es plástico de polipropileno, esto indica dos cosas que encantan a todo el mundo: son aptas para congelador y también para el lavaplatos eléctrico.

En total la bolsa incluye hasta 30 pinzas para bolsas, tanto pequeñas como más grandes. Las largas tienen un tamaño de 11 centímetros y son un total de 10 unidades en rojo y en verde.

Las cortas, que usan el mismo sistema de cierre plástico, son de 6 centímetros de largo y en total vienen 20 en tonos divertidos.

Lo práctico de que tengan colores variados es que puedes decidir para qué alimentos usar cada uno de ellos, por ejemplo, el amarillo para el café, el azúcar, el harina; los verdes para cerrar verduras congelada, etc.

30 unidades: de Ikea a tu casa

Si hacemos el cálculo del precio de cada pinza nos echaríamos a reír, la bolsa de 30 unidades solo cuesta 2,50 euros. Este artículo podría durar en casa más de una década, ya que es difícil que se pierdan por su color llamativo y también que se rompan por su alta calidad y resistencia gracias a la poliamida.

Aunque toda la vida se han usado pinzas para colgar la ropa en las cuerdas del tendal este tipo de pinzas es el realmente adecuado, ya que con ellas te aseguras de que no entra nada de aire del exterior, el causante de que se pierdan los sabores y las texturas de los alimentos.

Pinza para bolsas 30 unidades BEVARA
Pinza para bolsas 30 unidades BEVARA

Al tratarse de un artículo de poco peso y alcance Ikea puede llevarte a domicilio este artículo tan interesante que incluso podrás comprar a medias con la vecina o un familiar. El coste estándar de estos envíos es de solo 2 euros.

En 5 colores

  • Rosa
  • Azul
  • Amarillo
  • Rojo
  • Verde

Adiós a ir al tendedero desde la cocina: Ikea no deja entrar aire en bolsas de alimentos