lunes. 03.10.2022
Moderno ni qué moderno: este mueble de Ikea vintage busca el orden y aumenta el almacenaje
Moderno ni qué moderno: este mueble de Ikea vintage busca el orden y aumenta el almacenaje

No todo lo que encuentras en Ikea tiene un diseño abiertamente moderno, sino que también hay muebles increíbles que precisamente buscan ser el contraste de eso. La mesita de noche vintage que busca el orden y aumenta el almacenaje de la habitación es ideal para esta temporada por su color, es una novedad presente en los Ikea de España, como en el de Jerez.

La polivalencia del mobiliario y los elementos decorativos que vende la sueca Ikea es una de las referencias más absolutas que tiene la clientela más fiel. La forma en la que sus artículos no solo llenan el espacio, sino que a la vez son realmente útiles es una de sus fórmulas para ser siempre top ventas.

Mueble vintage para la habitación

La mesita de noche Olderdalen acaba de llegar al catálogo de Ikea como novedad para ser una protagonistas más en la renovación de la habitación este otoño.

Esta mesa está inspirada de lleno en la tradición decorativa escandinava, por eso mismo tiene ese estilo retro que puede ser la esencia que le falta a tu casa tan moderna.

Mesita de noche, verde grisáceo/pino OLDERDALEN
Mesita de noche, verde grisáceo/pino OLDERDALEN

Es realmente útil para poner la lámpara, el libro y almacenar tus libros y revistas. Su diseño cálido con la pintura acrílica en un tono verde grisáceo combina de 10 con la parte superior en pino macizo natural que además se ha dejado en su tono.

Tiene una doble parte superior, dejando un hueco estupendo para guardar cosas que quieras tener más a mano. En la zona inferior encontrarás una puerta con dos baldas interiores para almacenar más.

La altura de la mesita de noche es ideal incluso para camas altas, además tiene abertura trasera para que pases los cables de la lámpara o el cargador inalámbrico para móvil que vende Ikea.

La serie de la mesa nueva combina con otras existentes como Hemnes o la mítica Pax de armarios a medida. Entre sus componentes destacan el tablero de partículas y fibras, la chapa de melamina y el espectacular pino.

En Ikea: también en Jerez

La mesita de noche acaba de llenar como novedad a todos los Ikea de España y ya se puede comprar online desde la propia página web oficial.

Su precio es de 89 euros exactos. Si quieres ir a ver el mueble en persona puedes pasarte por la zona de Ikea donde se encuentran sus artículos a la vista, incluso con propuestas de dormitorio completo.

Mesita de noche, verde grisáceo/pino OLDERDALEN
Mesita de noche, verde grisáceo/pino OLDERDALEN

En ciudades andaluzas muy grandes como son Jerez de la Frontera y Málaga, dos de los Ikea más relevantes de España, la mesa en verde apagado ya está en stock para que todo el mundo aporte un estilo diferente a las habitaciones e incluso al salón si la usas como mesa auxiliar para la lámpara o el teléfono fijo.

Ficha técnica

  • Fondo: 43 centímetros
  • Altura: 80 centímetros
  • Ancho: 47 centímetros
  • Materiales principales: tablero de partículas y pino macizo
  • Colores: madera natural y verde grisáceo
  • Compartimento de almacenamiento y puerta
  • Limpiar con un paño ligeramente húmedo

Moderno ni qué moderno: este mueble de Ikea vintage busca el orden y aumenta el almacenaje