jueves. 18.04.2024
Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl
Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl

Lidl no para de innovar en su catálogo con nuevos artículos del hogar que te salvarán la vida. En esta ocasión, la firma alemana de supermercados está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con un nuevo toallero eléctrico que mantendrá tus toallas secas durante todo el invierno.

En su amplia gama de electrodomésticos, Lidl ha apostado por un toallero que será la salvación de todos durante el invierno. En estas fechas donde el frío y la humedad nos dejan la ropa con olores cuando la secamos, en el catálogo de la compañía encontramos un toallero que te permitirá secar con calor tanto la toalla como la ropa que pongas sobre ella.

Lidl se ciñe a la calidad-precio de sus electrodomésticos, un punto a favor que pretende desbancar a otros establecimientos como Media Markt o El Corte Inglés con este útil toallero eléctrico.

Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl

El toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl será tu gran aliado para calentar y secar toallas o cualquier otro tipo de prendas de ropa. Con la llegada del invierno llega el momento en el que más cuesta secar la ropa, ya sea una toalla en el cuarto de baño o la ropa tendida en el cuarto lavadero.

Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl
Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl

Por lo tanto, no viene nada mal optar por este tipo de electrodoméstico que nos permitirán tener todas nuestras prendas cuando las necesitemos. La temperatura de la barra llega hasta los 50ºC, un nivel perfecto como para secar la ropa que pongas sobre ella.

Cuenta con un interruptor de encendido y apagado para una mayor comodidad en su uso. Además, podrás usar su temporizador para un apagado automático en 2 o 4 horas.

Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl
Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl

Tiene 8 barras en las que hay espacio suficiente como para poner varias toallas y algunas prendas de ropa si queremos que se sequen rápidamente. Es la solución más buscada del invierno para evitar que las toallas se queden húmedas después de cada ducha y tengamos que secarnos con una toalla mojada.

Características del toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl

  • Tensión nominal: 220 – 240 V / 50 Hz.
  • Potencia nominal: 150 W.
  • Protección: IP22.
  • Como toallero de pared: 53 x 10 x 86 cm.
  • Como toallero de pie: 53 x 35,5 x 90 cm.
  • Longitud del cable: aprox. 1,5 m.
  • Peso: 2,2 kg.
  • Material: Aluminio.
  • Consideraciones:
  • Funciona enchufado a la red eléctrica.

Precio del Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl

Si te han convencido las características de este toallero eléctrico de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de días.

En caso de pedirlo a domicilio, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Además, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl
Toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl

En cuanto a su precio, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible el toallero eléctrico 150 W Silvercrest de Lidl por 39,99 euros.

Adiós ropa húmeda: la solución de Lidl para secar toallas que no puede faltar en invierno