lunes 16/5/22
El zapatero de Leroy Merlin (al estilo Ikea) que arrasa en ventas y deja despejada la entrada de casa
Tienda de Leroy Merlin

A la par que el precio en la factura de la luz se vuelve un calvario en Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España, desde Leroy Merlin han decidido hacer lo que está en su mano para abaratar este coste a las familias españolas. Esto es posible gracias a las nuevas luces LED que te permitirán abaratar el coste de tus facturas de la luz.

En este aspecto, Leroy Merlin siempre tiene a la venta la mejor calidad de productos y electrodomésticos con los que podremos sacar el máximo rendimiento a la energía y ahorrar dinero de la factura a la par que ahorramos en el consumo de electricidad.

Bombilla LED
Bombilla LED

Las bombillas LED de Leroy Merlin son líderes en ahorro, eficiencia y durabilidad. Estas te ayudarán a realizar un consumo más moderado y responsable, ya que contaminan menos que las convencionales.

De hecho, la aparición de este tipo de bombillas LED fue una revolución en el mundo de la iluminación, y todas sus ventajas, se suman cada vez más a las prestaciones.

Además, las bombillas LED suelen tener una vida útil de hasta 50.000 horas (más de 30 años encendidas durante 4 horas al día) y consumen hasta un 80% menos en comparación con una bombilla incandescente tradicional.

Ventajas de las bombillas LED

Estas son las principales ventajas que podemos disfrutar si hacemos uso de una bombilla LED:

  • Menos contaminantes: más respetuosas con el medioambiente que las tradicionales. Reducen las emisiones CO2 en un 80%.
  • Duran mucho más: hasta 50.000 horas de uso.
  • No generan calor: Estas bombillas no queman y el 80% de la energía que consumen se convierte en luz, mientras que en las bombillas incandescentes este porcentaje se pierde en forma de calor.
  • Encendido instantáneo: La bombilla ilumina con toda su capacidad sin retardo.
  • Resistentes: Estas resisten  a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento. 

Por todas estas ventajas, no debemos de esperar más y dar el paso definitivo a la iluminación con bombillas LED en todas las estancias de nuestro hogar.

Así son las bombillas LED que arrasan en Leroy Merlin

En este sentido, en Leroy Merlin están destacando en ventas el modelo de bombilla LED filamento E27, un tipo de bombilla estándar para lámpara que te hará ahorrar considerablemente el precio de la factura de la luz.

Fabricada en cristal transparente y acabado transparente, cuenta con una potencia de 12 W y casquillo E27. Su tecnología de filamento LED aporta una luz de color blanco frío de 4.000 K y un flujo luminoso de 1.521 lúmenes de intensidad.

Bombilla LED de Leroy Merlin
Bombilla LED de Leroy Merlin

Como todas las bombillas LED, estás también son de tipo de encendido instantáneo y cuentan con un ángulo de iluminación de 320º. Además, tiene una vida útil de hasta 15.000 horas y 100.000 ciclos de encendido.

Este producto es una de las mejores opciones de la Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ficha técnica

  • Tecnología: LED filamento
  • Casquillo (bombillas): E27 (230 V)
  • Potencia (en lumen): 1521
  • Potencia consumida (en W): 12
  • Temperatura de color (en K): 4000
  • Clase energética: D
  • Número de encendidos / apagados máximo: 100000

Precio en Leroy Merlin

Este tipo de bombillas LED tiene un precio en Leroy Merlín de 12,99 euros, un precio de lo más económico si sopesamos el importante ahorro que podemos experimentar en la factura de la luz a largo plazo. De hecho, 12 euros no será nada comparado con 15 años de luz comprometida con el medioambiente. 

Estas bombillas están disponibles bajo el número de referencia 82823870 y tienen dos opciones de temperatura del color: 2700 y 4000. 

Bombilla LED de Leroy Merlin
Bombilla LED de Leroy Merlin

Por supuesto, Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España. 

No obstante, para los amantes de la compra física, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar estas luces LED o cualquier otro electrodoméstico, mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

Asimismo, en caso de resultar defectuosa la bombilla, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverlo, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

Ahorra con Leroy Merlin y sus nuevas luces LED: rebaja la factura de la luz