sábado. 28.01.2023

Alcampo oferta el robot aspirador más completo hasta el día de la cabalgata de Reyes Magos

Descubre cuál es el precio y las características del robot aspirador que triunfa en Alcampo a días antes de los Reyes Magos
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

Desde hace tiempo que los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, solo ofrecen alimentos en su catálogo de productos. Y si en algo están destacando esta Navidad es por sus increíbles electrodomésticos, pero sobre todo, por poner en oferta su robot aspirador más completo.

Hasta el día de la cabalgata de Reyes Magos tendremos la oportunidad de comprar uno de los mejores regalos de esta Navidad y por un precio mucho más barato gracias a Alcampo. 

El robot aspirador que arrasa en Alcampo

El robot del que hablamos es el Roomba 675, que nos ayudará a mantener la casa siempre limpia aunque estemos en el trabajo. Será tan fácil como activar el robot aspirador desde nuestro teléfono móvil gracias a una app.  

roomba

La marca Roomba es muy reputada, por lo que también nos dará la tranquilidad de estar comprando un electrodoméstico de alta calidad y que incorpora los más recientes avances tecnológicos, así como tener un gran nivel de autonomía. 

El Roomba 675 es uno de los modelos más avanzados de esta línea y se posiciona, tanto por su precio como sus funcionalidades, en una gama media con respecto a los demás modelos de la marca.

Características

En este sentido, una de las ventajas con las que cuenta este robot aspirador es que, a través de la aplicación iRobot, podremos activar una limpieza autónoma que puede durar hasta 60 minutos. 

roomba

De esta forma, podremos mantener nuestra casa limpia estemos donde estemos, y una vez se agote la batería del robot, volverá automáticamente a su base de carga para siempre mantenerse cargada. 

Además, el Roomba 675 incorpora un sistema de limpieza en tres etapas y mediante los sensores Dirt Detect patentados de la marca, que emplea dos cepillos multisuperficie junto a otro especialmente diseñado para limpiar bordes que es capaz de llegar a las esquinas y a los rodapiés.

Precio

El precio original del Roomba 675 ronda los 300 euros, pero en Alcampo podremos conseguirla por un precio bastante más reducido. En este sentido, el supermercado español ha lanzado una oferta, que dura hasta el 5 de enero, con la que este robot aspirador tan solo cuesta 179 euros.

roomba

Por lo que, estaríamos ahorrando un total de 121 euros en uno de los electrodomésticos más deseados por todo el mundo, y con el que no fallaremos estos Reyes Magos. Hay que recordar que este precio está disponible en Alcampo Jerez, pudiendo variar en algunas localidades de España. 

Alcampo oferta el robot aspirador más completo hasta el día de la cabalgata de Reyes Magos