domingo 29/5/22

Aldi lanza el alimento saludable perfecto para perder peso y reducir el colesterol

Los supermercados Aldi tienen en su catálogo uno de los alimentos perfectos para adelgazar y reducir las dosis de colesterol en sangre de forma saludable 
Aldi lanza el alimento saludable perfecto para perder peso y reducir el colesterol
Aldi lanza el alimento saludable perfecto para perder peso y reducir el colesterol

El aguacate es uno de los alimentos saludables que más de moda se han puesto en los últimos años. Esta fruta se ha consagrado por sus múltiples beneficios entre los que destacan perder peso y reducir los niveles de colesterol. Por este motivo, en Aldi han apostado firmemente por esta fruta con un producto que es la mejor manera de añadir aguacate en el día a día.

Si buscas una fruta que tomada de forma equilibrada y saludable pueda ayudarnos a disfrutar de un gran bienestar general, el aguacate es todo lo que necesitas. Por esta razón, incluirla en nuestra dieta diaria nos dará una serie de beneficios de los que no vamos a arrepentirnos.

Entre los que más destacan son sus poderes para adelgazar y para bajar los niveles de colesterol en sangre. No obstante, el uso moderado de aguacate puede aportar beneficios para tratar problemas digestivos, beneficios en la salud mental, saludable para el corazón y aporta antioxidantes imprescindibles para la salud de los ojos.

Vinagreta de aguacate de Aldi

En este sentido, si quieres añadir en tu dieta de alguna manera el aguacate, pero no puedes permitir comprar un kilo de aguacate todas las semanas, en Aldi tienen la solución perfecta. La compañía alemana de supermercados está triunfando con esta vinagreta de aguacate para adelgazar por menos de 1 euro.

vinagreta de aguacate de aldi

Este producto hecho a base del aguacate es ideal para untar en sándwiches, tacos, marisco, pollo o fajitas. Por 0,99 euros podemos encontrar el bote con 250 ml, ideal para darle un toque de este alimento saludable a tus platos e incentivar la perdida de peso.

Eso sí, debemos de tener en cuenta que los precios pueden variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares. Por lo tanto, conviene consultar en tu tienda Aldi habitual la disponibilidad de este alimento saludable.

¿Cómo se hace la crema de aguacate?

Por otra parte, si eres más clásico, te invitamos a probar a hacer una crema de aguacate casera. No cabe duda de que el aguacate es uno de los reyes de los entrantes, al igual que ocurre con el guacamole.

Crema de aguacate

En esta ocasión, esta receta de crema de aguacate de Aldi hará que tus próximos aperitivos sean todo un éxito y podemos prepeararla de forma sencilla:

  • En primer lugar, para prepararla retira el hueso de los aguacates y corta la pulpa en dados. Pica el ajo y la cebolla en trozos pequeños.
  • Pon el aguacate, ajo y cebolla en una batidora. Añade gotas de zumo de limón y queso batido y trituralo. Ve incorporando leche evaporada y bate hasta que se adquiera textura de crema.
  • Salpimienta a tu gusto y decora con unos picatostes fritos y unas semillas de sésamo para hacer la mejor crema de aguacate casera posible. 

Por lo tanto, si quieres tener una receta propia de crema de aguacate que te ayude a perder peso y que esté preparada en menos de 15 minutos, esta receta de Aldi puede servirte de gran ayuda para sorprender a tus invitados.

Aldi lanza el alimento saludable perfecto para perder peso y reducir el colesterol