viernes. 09.12.2022

El alimento de Mercadona que compite con el té matcha para adelgazar: también se bebe

El té de hinojo de Mercadona ayuda a acelerar el proceso de pérdida de peso acompañado de una dieta equilibrada y rutina deportiva
El alimento de Mercadona que compite con el té mtcha para adelgazar: también se bebe
El alimento de Mercadona que compite con el té mtcha para adelgazar: también se bebe

Adelgazar es más fácil con los productos del supermercado de origen valenciano Mercadona. En él, existe la posibilidad de conseguir té matcha, tan conocido por sus propiedades, pero otra opción no tan sonada es el alimento hinojo, hierba que también se consume en té. La firma valenciana Hacendado ofrece la oportunidad de acelerar la digestión de las grasas tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, te permite acompañar tu dieta equilibrada y tu rutina de deporte con este té para conseguir antes tus objetivos marcados a la hora de perder peso. Estos son todos los detalles.

Té de hinojo de Mercadona
Té de hinojo de Mercadona

El hinojo como alimento para perder peso

El hinojo es una planta. Pero una planta con propiedades, que usada de manera correcta, puede ayudarte a obtener los beneficios deseados, en este caso adelgazar o perder peso. Esta hierba silvestre de tallos erguidos, hojas seccionadas y flores pequeñas y amarillas es aromática y tiene un sabor dulce y anisado. Por ello es perfecto para tomarla en té.

El té de hinojo de Mercadona

El té de Mercadona tiene propiedades idóneas para ayudarte en tu proceso de pérdida de peso. Se trata de un té que se vende en cajas de 20 sobres a un precio muy competente. Este té aporta fibra, potasio, fósforo, calcio y vitaminas A y B3. Este té acelera la digestión de alimentos grasos, alivia el estreñimiento y actúa contra la retención de líquidos. Además tiene un efecto saciante, por lo que te ayudará a mantenerte a raya con los excesos.

Té de hinojo de Mercadona
Té de hinojo de Mercadona

Beneficios principales

  • Fibra
  • Potasio
  • Fósforo
  • Vitaminas A y B3
  • Acelera la digestión
  • Alivia el estreñimiento
  • Actúa contra la retención de líquidos
  • Efecto saciante
Té de hinojo de Mercadona
Té de hinojo de Mercadona

También el té matcha

El té matcha no es más que té verde en polvo. Pero se le aplica un proceso de cultivo y elaboración diferente. Esto altera su valor nutricional que es única y cuidada de manera laboriosa. Esto hace que este té sea poderoso y beneficie a tu salud en numerosos aspectos como puede llegar a ser la pérdida de peso. Este polvo contiene todos los nutrientes de la hoja del té verde como la cafeína y los antioxidantes, pero en mayores cantidades.

Saludable en todos los sentidos

No solo ayuda a perder peso por su alto contenido en catequinas, capaz de incrementar el gasto calórico en el cuerpo, también aporta salud al cerebro y al corazón. Una buena alimentación, deporte y te matcha puede ser el combo perfecto para una vida de lo más saludable que ayude a conseguir los objetivos personales marcados con el tiempo.

Té matcha y batidor de bambú
Té matcha y batidor de bambú

En Jerez de la Frontera

Está disponible en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un té muy accesible en la parte de tés e infusiones del supermercado.

Buena calidad precio

El té de hinojo de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. La caja de 20 sobres tiene un precio de 1,10 euros.

El alimento de Mercadona que compite con el té matcha para adelgazar: también se bebe