sábado. 15.06.2024
Comabu - Kit con Paleta 50% Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal
Comabu - Kit con Paleta 50% Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal

La gastronomía española es única en todo el mundo. Da igual que seas de Jerez de la Frontera, Sevilla, Barcelona o Madrid, gracias al servicio de envío de Amazon podrás disfrutar sin salir de casa de uno de los jamones ibéricos 'low cost' más cotizados del mercado. La plataforma de venta online de Jeff Bezos ha apostado por un kit con paleta, jamonero, cuchillo y delantal de la marca La Nevera Española que promete elevar sus sentidos al siguiente nivel.

Desde que Amazon lo pusiese a la venta, este kit ha enamorado a los amantes de la gastronomía ibérica. Precisamente, es el jamón ibérico perfecto para tener el picoteo en una reunión con familia y amigos sin tener que gastar demasiado dinero en ello.

Debido a su precio y único sabor, en El MIRA vamos a descubrir las características que convierten este jamón ibérico en uno de los más cotizados y a tener en cuenta para degustar a tu paladar con una pieza única en su especie.

Comabu - Kit con Paleta 50% Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal en Amazon

Lo primero que destaca de este novedoso kit de La Nevera Española es su plato estrella: la paleta 50% de Duroc, una pieza de cerdo cuidadosamente seleccionada que ofrece una experiencia gastronómica única, con sabores que oscilan entre lo dulce y lo salado, creando un equilibrio perfecto para los paladares más exquisitos.

Comabu - Kit con Paleta 50 Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal
Comabu - Kit con Paleta 50 Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal

Este kit no solo incluye la paleta, sino que también viene acompañada por un jamonero de alta calidad para apoyarla. Este soporte no solo nos da una base segura para cortar el jamón ibérico, sino que le da un toque de elegancia al computo del kit. La combinación de funcionabilidad y estética convierte este jamón en un "win-win" de libro.

Viene también con cuchillo para poder asegurar cortes limpios y precisos en la pieza. Está fabricado con materiales de alta calidad, siendo el cuchillo perfecto para que expertos y no tan expertos puedan cortar la pieza sin problema. 

Comabu - Kit con Paleta 50% Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal
Comabu - Kit con Paleta 50% Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal

El kit se completa con un delantal de La Nevera Española, que añade un toque auténtico y tradicional a la experiencia. Fabricado con materiales duraderos, este delantal no solo protege la ropa del chef, sino que también sumerge al usuario en la atmósfera cálida y acogedora de la cocina española.

Precio del kit de jamón ibérico de La Nevera Española en Amazon

El Comabu - Kit con Paleta 50% Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal de la marca La Nevera Española no es solo un conjunto de utensilios de cocina, es una oda a los festines ibéricos. Desde la cuidadosa selección del jamón ibérico hasta la presentación elegante en el jamonero y el corte preciso con el cuchillo, todo convierten a este kit en un regalo perfecto para los amantes de la gastronomía.

Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española
Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española

Todos los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Gracias a Amazon se están convirtiendo en un éxito total en Jerez de la Frontera y todas las ciudades del país, pues la compañía te los lleva a tu propio domicilio allá donde estés.

Amazon es una de las plataformas donde podemos encontrar este Kit con Paleta 50% Duroc, Jamonero, Cuchillo y Delantal de la marca La Nevera Española por un precio de 59,99 euros, un precio más que asequible para un kit de esta calidad.

Amazon arrasa con este delicioso jamón ibérico por 60 euros con cuchillo y jamonero...