sábado. 15.06.2024
Jamón ibérico de COVAP disponible en El Corte Inglés
Jamón ibérico de COVAP disponible en El Corte Inglés

No hay nadie en su sano juicio en Jerez de la Frontera, y en toda España, que sea capaz de despreciar al jamón ibérico. Este manjar de la gastronomía española es el alimento estrella en todas las cenas y reuniones familiares, por lo que si buscas un jamón ibérico en lonchas que te permita disfrutar de una experiencia al más puro estilo gourmet, este jamón de la firma COVAP está considerado como uno de los grandes chollos de El Corte Inglés por su gran calidad-precio.

El Corte Inglés no para de sorprender a sus clientes con su amplia gama de jamones ibéricos. Sin embargo, en mitad de 2024 está arrasado con un tipo de jamón ibérico cortado en lonchas que se ha consagrado como todo un éxito en ventas por su precio, sabor y calidad.

Por ello, en El MIRA vamos a intentar descubrir en profundidad los detalles de un jamón ibérico que podría ser tuyo en cuestión de días en tu propio domicilio y sin necesidad de salir de casa.

Jamón ibérico de bellota en lonchas Esenciaúnica de COVAP

Nos referimos paleta de bellota 100% ibérica en lonchas Esenciaúnica de la marca COVAP, un tipo de jamón ibérico que ya viene cortado, envasado al vacío y listo para consumir sin necesidad de tener conocimientos de cortar jamón ibérico.

COVAP Paleta de Bellota 100% Ibérica Esenciaúnica procede de cerdos 100% Raza Ibérica
COVAP Paleta de Bellota 100% Ibérica Esenciaúnica procede de cerdos 100% Raza Ibérica

Esta pieza forma parte del exquisito grupo de los 100% ibéricos, una raza única que vive y se alimenta con total libertad en la dehesa, su hábitat natural. Asimismo, este jamón es exclusivamente ibérico de bellota, la máxima categoría que puede darse en la Clasificación Oficial de Ibéricos.

Todas estas lonchas de jamón han pasado por un meticuloso proceso de curación en las bodegas COVAP durante un tiempo de 18 meses. Esto promete su excelente sabor e intenso aroma tan particular y que hace al jamón ibérico un manjar único en su especie.

Jamón de bellota ibérico pata negra COVAP Esenciaúnica pieza de 6 a 7 kilos
Jamón de bellota ibérico pata negra COVAP Esenciaúnica

Más allá de su sabor, lo mejor de este jamón es su formato loncheado, cómodo e ideal para degustar todo su sabor con la máxima intensidad. Está creado para potenciar los momentos especiales que vivamos rodeados de familia y amigos.

Cabe destacar que la firma COVAP es una marca tradicional de embutidos española que lleva más de cuatro generaciones criando cerdos ibéricos de bellota, lo que hace que sus jamones sean un símbolo de tradición y calidad en todos los aspectos.

Precio en El Corte Inglés del jamón ibérico de bellota en lonchas Esenciaúnica de COVAP

En el caso de que te hayan convencido las características de este jamón ibérico disponible en El Corte Inglés ofrece la posibilidad de que puedas recibirlo en tu propio domicilio estés donde estés, ya seas de Jerez de la Frontera, Sevilla, Madrid o cualquier ciudad de España

Por tiempo limitado, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este jamón ibérico de bellota en lonchas Esenciaúnica de COVAP por 20,90 euros, un precio a tener en cuenta si pretendes degustar un jamón de calidad pero que ya llegue cortado a casa.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

De esta manera, podrás olvidarte de comprar una pieza de varios kilos y que corra el riesgo de que se deteriore por no comerla, además de que evitas la pesada tarea de cortar por ti mismo el jamón.

Llega la moda del jamón ibérico en lonchas a El Corte Inglés: calidad a precio de chollo