sábado 22/1/22
El reloj inteligente con más clase y estilismo arrasa en Alcampo como regalo de NavidadEl reloj inteligente con más clase y estilismo arrasa en Alcampo como regalo de Navidad
Supermercados Alcampo

A veces la falta de tiempo hace que comamos mal y rápido, olvidándonos de los platos calientes que tanta falta nos hacen sobre todo en estos meses de frío. Pero Alcampo no quiere que a nadie le falte su plato de comida bien caliente, por ello ha puesto a la venta en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, un producto para el que no hará falta tener tiempo. 

En este sentido, el supermercado español ha incluido en su catálogo de productos un plato preparado muy típico de Madrid, por el que Isabel Díaz Ayuso se sentiría muy orgullosa de su patria. 

callos (1)

Hablamos de una lata de conservas de callos a la madrileña, un producto de Alcampo que ya está arrasando en todas sus tiendas, ya que nos da la oportunidad de comer un plato más elaborado y caliente por tan solo 1,34 euros. 

¿Cómo preparar los callos a la madrileña?

Sin duda, se trata de uno de los platos preparados que más está triunfando entre los clientes por su buen sabor, y por lo fácil y rápido que es terminar de prepararlo para comerlo. Lo único que tendremos que hacer será calentar esta lata de conservas, y para ello nos dan tres formas:

callos madrileña (1)

Microondas

  • Verter el contenido en un recipiente no metálico
  • Calentar durante unos minutos dependiendo de la potencia del microondas

Baño maría

  • Abrir la lata y ponerla sobre un recipiente con agua hirviendo
  • Calentar durante unos minutos

Olla

  • Verter el contenido de la lata en una cacerola u olla
  • Calentar a fuego lento

Por otro lado, hay que recordar que el precio de 1,34 euros de la lata de conserva de los callos a la madrileña, pertenece a las tiendas de Jerez de la Frontera. De esta forma, deberemos comprobar su precio en nuestra ciudad o localidad, ya que puede ir variando. 

Arrasa en ventas en Alcampo el plato preparado del que estaría orgulloso Isabel Díaz Ayuso