sábado 22/1/22
Tienda Lidl en Jerez
Tienda Lidl en Jerez

Lidl es una tienda polivalente en todos los sentidos. En los supermercados de Lidl en Jerez de la Frontera, y en los del resto de España, podemos encontrar uno de los electrodomésticos más demandados y útiles para cuidar nuestra salud cervical. En este caso, destacamos el cojín de masaje cervical de Lidl, perfecto para relajar los músculos del cuello y destensarlos.

Como venimos diciendo, la cadena alemana apuesta por una amplia variedad de artículos del hogar. Desde el robot de limpieza que te cambia la vida, pasando por los interesantes robots de cocina que vende Lidl, todos estos artículos están disponible en la web y en las tiendas físicas, pudiendo comprobar la firme apuesta de Lidl en electrodomésticos.

cojin de masaje cervical

En esta ocasión, vamos a centrarnos en el cojín de masaje cervical de la marca Silver Crest a la venta en Lidl. Este producto, que nos servirá para cuidar de nuestra salud cervical, está disponible por 27,99 euros en el supermercado alemán. 

Sin embargo, no solo nos sirve para cuidar de nuestras cervicales, puesto que es un aparato muy versátil y que también nos ayudará a masajear la nuca y las piernas. 

Características del cojín de masaje cervical de Lidl

Estas son algunas de las principales características del cojín de masaje cervical de Silver Crest a la venta en Lidl:

  • Muy versátil: puede usarse para masajear la nuca y las piernas.
  • Masaje shiatsu con cinta autoadherente para sujetarlo.
  • 4 cabezales de masaje rotatorios cruzados con giro al interior y al exterior.
  • Función de calor con luz conectable por separado.
  • Funda (100% poliéster) extraíble y lavable a 30 ºC.
  • Funda de tejido suave con una gran superficie de malla transpirable.

cojin de masaje cervical lidl

Además, cuenta con unas medidas de 33 x 18,5 x 11,5 cm aproximadamente, y un peso de 1,3 kilogramos. En caso de que estés interesado en hacerte con este excelente aliado para relajar nuestro cuello, e incluso piernas, puedes comprarlo a través de la web oficial de Lidl o en cualquier tienda física de la compañía que lo tenga disponible.

Debemos de tener en cuenta que después de la Navidad es muy probable que estos productos no estén en 'stock' por lo que podemos optar a buscarlo en otras empresas como Amazon o El Corte Inglés, que también destacan en la venta de este popular aparato que está causando sensación entre aquellos que lo han probado. 

Por lo tanto, no te lo pienses más y apuesta por el cojín de masaje cervical de Lidl para comenzar a tratar los problemas que puedas tener en el cuello.

Así es el cojín de masaje cervical que es todo un éxito en Lidl