jueves 27/1/22
Tienda Lidl en Jerez
Tienda Lidl en Jerez

Lidl tiene en oferta un robot inteligente que arrasa en Jerez de la Frontera y en el resto de España. El Robot Interactivo O.P One se ha consagrado como uno de los regalos ideales para los Reyes Magos, aprovechando esta oferta son muchos los que optan por los supermercados Lidl para confiar en la mejor calidad en juguetes.

Aunque a días de la llegada del día 6 de enero no es el mejor momento para ir comprando regalos, la mayoría de compras las dejamos para el final. En este sentido, podemos aprovechas las ofertas de última hora que pueden ir surgiendo en los diferentes establecimientos, entre los que Lidl compite con grandes empresas como Amazon, El Corte Inglés o Carrefour.

robot lidl

Eso sí, también arriesgamos en quedarnos sin 'stock' de los productos que deseemos comprar. Por ello, desde El MIRA aconsejamos andarnos de prisa y no esperar hasta última hora para poder comprar los regalos, puesto que esto solo puede acarrear problemas de última hora y que al final compremos cualquier cosa.

Robot Inteligente de Lidl

Lidl está vendiendo como churros el Robot  interactivo O.P. One programable, un regalo de Reyes Magos perfecto para niños mayores de ocho años. Este robot es el regalo perfecto para estos Reyes, pudiendo utilizarse para transportar objetos, bailar y pasar un buen rato con esta inteligencia artificial que cuenta con numerosas funciones que podemos manejar a través de su mando inalámbrico.

Este robot funciona a pilas (no incluidas) y está en oferta en Lidl por un precio de 84,99 euros, siendo estas las principales prestaciones y características del robot inteligente O.P. One:

  • Edad mínima de 8 años.
  • Ojos Led con efecto escaneado y luz.
  • Micrófono integrado en el controlador, la voz sale a través del robot. De hecho, cuenta con 5 efectos de voz.
  • Modo grabación automática y modo espía para transmitir en tiempo real el sonido ambiental que haya cerca del controlador.

Además, el robot cuenta con medidas de 11,6 x 20,5 x 11,1 cm y con un peso de 300 gramos, por lo que no supone un gran problema a la hora de guardarse mientras no se usa.

Robot aspiradores inteligentes

Aparte de robots de juguetes, el supermercado alemán ha conseguido distanciarse de sus competidores lanzando unos pequeños electrodomésticos de gran calidad y a un precio mucho más bajo al del resto.

El éxito de estos artículos lo confirma el nuevo robot aspirador VR303 de Vileda que ha lanzado Lidl por un precio de 159,99 euros y que está triunfando en ventas.

aspirador lidl

Para descubrir las características de este robot aspirador y si merece la pena o no, os dejamos el siguiente listado con sus propiedades y funciones:

  • Incluye cepillo de mantenimiento y 2 cepillos laterales para una limpieza efectiva de esquinas
  • Cuatro modos de limpieza y de tres secuencias de movimiento: zigzag, espiral y coche
  • Capacidad depósito de suciedad XL: 500 ml
  • Autonomía de batería: 90 min
  • Sistema de doble filtro de alta eficiencia
  • Limpieza programable para una mayor comodidad
  • Ideal para la limpieza de pelo de animal
  • Ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto

Por lo tanto, si estás buscando un robot inteligente de juguete, o mejor un robot de limpieza perfecto, Lidl tiene las mejores opciones del mercado para acertar en estos regalos de Reyes.

Lidl compite con Amazon con el robot inteligente ideal como regalo de Reyes