lunes 17/1/22
Decathlon
Decathlon

Decathlon es una de las tiendas que más suele arrasar en las rebajas, sobre todo si estas coinciden con la temporada invernal y las bajas temperaturas. Todos conocemos de sobra la calidad de la tienda deportiva francesa en abrigos para combatir el frío, pero es que este plumífero es lo mejor de Decathlon y no podemos dejarlo escapar, ya sea en su tienda de Jerez de la Frontera o en cualquiera de España.

Hablamos del plumífero para hombre para hacer montaña y trekking TREK 500 de Forclaz, un auténtico éxito en ventas en estas rebajas en Decathlon. Esta chaqueta acolchada de plumón está diseñada para poder realizar actividades con un tiempo de frío extremo (hasta -10ºC). 

plumifero decathlon

La chaqueta se caracteriza por ser acolchada, cálida y comprensible, gracias al relleno del plumón y plumas (con certificado RDS), ocupa espacio en la mochila de trekking y abriga bien durante el vivac. Pese a su función para acabar con el frío, esta chaqueta es ligera, siendo ideal para el deporte de montaña y para llevarla puesta sin sentirnos demasiado pesados.

Características del plumífero de Decathlon

Esta chaqueta acolchada de Decathlon, llevada como 3ª capa de ropa, está capacitada para soportar una temperatura de confort en uso de -10º. Por lo tanto, es todo lo que estábamos buscando si lo que queremos es un buen plumífero que nos proteja del frío en situaciones extremas. No obstante, el plumífero tiene una serie de características que conviene destacar:

  • Calor: Cómodo entre 0 ºC y -10 °C. Plumón RDS con capacidad de inflado de 660 CUIN.
  • Compacidad: Se compacta fácilmente en su funda de guardado.
  • Efecto perlante: Tejido exterior con tratamiento en superficie para evitar que el agua penetre.
  • Peso: Esta chaqueta acolchada pesa aprox. 430 g talla L.
  • Bolsillos: 2 bolsillos manos y 1 bolsillo sup. cerrados por cremallera para mayor seguridad
  • La capacidad de inflado del plumón aporta 3 cualidades para la práctica de deportes de montaña: Aislamiento térmico, utra ligereza y ultra comprensibilidad.

plumifero hombre decathlon

La chaqueta acolchada se lleva durante todo el invierno, posiblemente se tendrá que lavar al finalizar la temporada. Para limpiarla intenta hacerlo de la siguiente manera:

  1. Lavado a máquina a 30ºC, con 2 o 3 pelotas de tenis. Centrifugado suave.
  2. Secado en secadora, con 2 o 3 pelotas de tenis, 2 o 3 veces hasta obtener el secado completo.

Precio del plumífero

A la venta en Decathlon en estas rebajas, este plumífero podemos encontrarlo por 69,99 euros en la web oficial de Decathlon y en cualquiera de las tiendas de Jerez de la Frontera, o de cualquier punto del país. Disponibles en colores negro, gris y marrón, el plumífero cuenta con una nota media de 4,5 sobre 5, teniendo un total de 817 opiniones, la mayoría de ellas positivas.

Además, cuenta con certificado RDS o “Responsible Down Standard” es un certificado mundial emitido por un organismo independiente con marcas voluntarias. Esta norma permite garantizar la procedencia de las plumas, de acuerdo con los compromisos sobre el uso de materias responsables. Es decir, los proveedores se comprometen a usar únicamente plumas de ocas y de patos.

Así es el plumífero más vendido en Decathlon estas rebajas para combatir el frío