domingo. 04.12.2022

Así es el telescopio que arrasa estas rebajas en Decathlon: 30% de descuento

Si lo que estás buscando es una herramienta con la que poder ver las estrellas, en Decathlon podemos encontrarla al mejor precio con un gran descuento
Decathlon
Decathlon

Decathlon ya es mucho más que una tienda exclusivamente deportiva. Nunca lo ha sido, pero sus últimos productos que poco tienen que ver con el deporte están causando sensación en estas rebajas de enero. En las tiendas de Decathlon de Jerez de la Frontera, y en casi toda España, podemos encontrar en oferta el telescopio perfecto para ver las estrellas a un precio ideal.

En la web oficial de Decathlon podemos encontrar con un 30% de descuento el telescopio de la marca Bresser, un aparato impermeable, destinado al viaje, y que viene con mochila y trípode. Este telescopio tiene un precio estimado de 569,00 euros, pero en estas rebajas está en oferta por 399,00 euros con el descuento de Decathlon.

telescopio decathlon

En el caso de que estemos buscando sea un telescopio para ir al campo y ver las estrellas, este telescopio de Bresser en oferta en Decathlon puede ser todo lo que necesites. De hecho, las características de este telescopio son las que lo han convertido en uno de los mejores para iniciarnos en el mundo de la astronomía.

Así es el telescopio Space Explorer en oferta en Decathlon

El telescopio terrestre de Space Explorer 150/750 es el acompañante perfecto para cualquier tipo de observación de las estrellas, mostrando el cielo nocturno a detalle.

La gran apertura de 150 mm y una corta distancia de 750 mm, ayudan a que podamos ver una gran variedad de objetos celestes en el cielo como grandes nebulosas, cúmulos estelares abiertos o la galaxia de Andrómeda

De hecho, el potente telescopio reflector Newton también es ideal para observar nuestro propio sistema solar: con el ocular Plössl de 25 mm, podrá ver la luna con 30 aumentos. Asimismo, el espejo primario parabólico de alta calidad produce imágenes más nítidas y mejores contrastes que un telescopio comparable con un simple espejo esférico.

Además, el telescopio cuenta con un gran espejo secundario de 55 mm que ilumina perfectamente el campo de visión para crear una imagen brillante.

Características del telescopio Space Explorer

De esta manera, este telescopio en oferta en Decathlon cuenta con grandes características para ver las estrellas en máxima calidad:

  • Telescopio reflector para observaciones nocturnas
  • Sistema óptico: Reflector Newton (espejo primario parabólico)
  • Diámetro de la lente: 150 mm
  • Distancia focal: 750 mm
  • Aumento útil máximo: 300x
  • Relación de apertura: f/5
  • Seguimiento sencillo a mano
  • Montura: EQ3, ecuatorial
  • Trípode de aluminio de altura regulable con bandeja de accesorios

En este sentido, el pack viene con los siguientes artículos: Tubo, montura EQ3, trípode de aluminio ajustable en altura, ocular Plössl de 10 y 25 mm, buscador de 6x30 y soporte para smartphone.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un telescopio con el que disfrutar del mundo de la astronomía, el Space Explorer es la mejor opción para ello y actualmente está en oferta en las tiendas de Decathlon.

Así es el telescopio que arrasa estas rebajas en Decathlon: 30% de descuento