martes. 21.05.2024
Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour
Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour

La revolución de la limpieza llegó a los hogares de muchas familias de la mano de Dyson. La marca tecnológica consiguió innovar con un simple concepto, como es el de convertir un aspirador tubular en uno de mano en cuestión de segundos, consiguiendo una limpieza más eficaz en todo tipo de lugares y sobre todo tipo de muebles.

Durante estos últimos días, Carrefour ha llamado la atención de sus clientes en España con el precio de chollo al que ha dejado este aspirador sin cable de la marca Dyson, pues su rebaja, de casi 300 euros, hace que sea una oportunidad única que destrona a los modelos más populares de Cecotec. Esta oferta está disponible en tiendas como la de Jerez de la Frontera o Madrid, así como en su página web.

Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour

Con un potente sistema de succión a través de su motor digital V10 sin cables, este aspirador de escoba es capaz de crear un flujo axial en el que su motor gira hasta las 125.000 rpm, absorbiendo cualquier rastro de suciedad, polvo o pelo de animal durante su paso. Durante ese proceso, la V10 de Dyson genera hasta 151 vatios de potencia.

Por otro lado, posee implementado una batería optimizada con una autonomía de hasta 60 minutos. Este aspirador te permite variar entre sus tres modos de potencia disponibles, para realizar cualquier tipo de tarea en cualquier tipo de suelo. Muy similar a la funcionalidad que ya nos ha presentado Carrefour en su gama de robots aspiradores.

Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour
Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour

Además, esta Dyson V10 puede pasar de ser un aspirador de escoba a uno de mano con un solo gesto. Esta funcionalidad te permite una mayor precisión en tus movimientos, poner énfasis en ciertas zonas o alcanzar lugares de difícil acceso en los que se pueda acumular la suciedad. 

De serie trae dos cepillos, uno llamado Motorbar y otro especialmente diseñado para parquet. El primero de ellos, aspira al mismo tiempo tanto las partículas más grandes como el polvo fino de suelos duros. Mientras que el segundo, es un cepillo suave con cabezal giratorio que realiza la misma labor que el anterior pero en suelos de parquet.

Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour
Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour

El cubo de almacenaje es hasta un 40% más grande que los modelos anteriores de la propia Dyson. Incluso posee un sistema de vaciado higiénico del propio cubo que podrás realizar con un solo toque, eliminando por completo cualquier rastro de suciedad que pudiera quedar en el aspirador de escoba Dyson V10.

Características del aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour

  • Sin cables
  • Motor V10
  • Potencia de 151 vatios
  • 3 velocidades
  • Autonomía de 60 minutos
  • Doble modalidad: de escoba o de mano
Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour
Aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour

Precio del aspirador de escoba Dyson V10 de Carrefour

La cadena de supermercados francesa ha tirado la casa por la ventana en este aspirador de escoba Dyson V10, pues ha pasado de costar 659 euros inicialmente, a situar su precio en los 399 euros en todas sus tiendas de España como en su página web.

Además, ofrece la opción de enviarla a domicilio a cualquier punto de España. Gracias a ello, ahora podrás recibirla directamente en la puerta de tu casa. Con un simple clic, en cuestión de días la tendrás en casa, sin importar si vives en Jerez de la Frontera, una gran ciudad como Barcelona o un pequeño pueblo de alguna serranía.

La aspiradora Dyson de Carrefour que destrona a Cecotec: 260 euros de descuento